Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

Ciertamente chele, ahora esta gente ya no quiere ni revisar los libros de estudio, que bárbaros

poderoso_rojo007 escribió:Ciertamente chele, ahora esta gente ya no quiere ni revisar los libros de estudio, que bárbaros
Mira mi hermano si tu naciste sabiendo, y eres tan tigre de no necesitar ayuda nunca ese es tu problema, el peor defecto de un ingeniero puede ser la autosuficiencia, lo que pedi fue alguna ayuda de donde buscar y agradezco la ayuda de Rene de Chile quien me sugirio el Capítulo 17 del libro "Diseño de Estructuras de Concreto" de Arthur H. Nilson publicado por McGraw Hill. el cual estoy buscando para averiguar, asi que si no puedes aportar algo prudente no entres a criticar porque no todos tuvimos tu suerte de tener todo los libros a mano y saber donde buscar cuando estas perdido ...............Dedicate a lo tuyo y espero que nunca necesites ayuda en algo porque tu autosuficiencia te puede perjudicar, gracias a Dios eres el unico del foro asi de egoisa

poderoso_rojo007 escribió:Quisiera que alguien me pueda ayudar con este tema realmente estoy muy perdido, si alguien sabe donde puedo aprender este tema o tenga un software para diseñar este tipo de muros me seria de mucha ayuda

poderoso_rojo007 escribió:Quisiera que alguien me pueda ayudar con este tema realmente estoy muy perdido, si alguien sabe donde puedo aprender este tema o tenga un software para diseñar este tipo de muros me seria de mucha ayuda

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados