Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Llego tarde, pero AYUDA con Hp48g+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
topoedu
Usuario Principiante
Usuario Principiante

espana.gif

MensajePublicado: Sun Sep 18, 2005 10:19 am    Asunto: Llego tarde, pero AYUDA con Hp48g+ Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos!. Hace unos días me compré la Hp48G+ (yo iba a comprarme la Hp49G+, pero el vendedor, amigo mío, me la regaló practicamente; 2,95 euros).

La cuestión es la siguiente. Me la regaló porque no tenía caja, ni instrucciones, ni cable de conexión, y como en esas condiciones no podía venderla al público, pues me la encasquetó a mí.

Como no tiene cable de conexión para el PC intenté conectarla vía infrarrojos (IrDa) pero no tengo ni idea de cómo conectarla.

Me descargé las guías que hay en Hp.com para la 48g+, pero no dicen cómo realizar la conexión con el Pc vía IrDa.

Me descargé los programas de conexión que andan por internet, como son Kermit, Hpcomm, Explorer48..., pero ninguno admite puerto IrDa.

Ya sé que esta calculadora tiene sus años, pero no encuentro nada por internet. la mayoría de páginas o están obsoletas, o caducadas, o no dicen nada de esto, y en los foros más de lo mismo.

¿Alguien sabe de algún programa para conectar Hp48G+ con el PC vía infrarrojos(IrDa)?

Gracias, y salu222!!

Oskr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Ica

peru.gif

MensajePublicado: Sun Sep 18, 2005 6:26 pm    Asunto: Sobre HP48 Responder citando

Hola...

Mejor intenta conectarla con el cable, en www.hpcalc.org te enseñan como fabricar uno con el cable de un mouse viejo.
En la pagina q te señale encuentras de todo es la mas completa y si deseas un foro con una comunidad activa de hp entonces entra en www.adictoshp.org

Todo lo q buscas esta en www.hpcalc.org Wink

Oskr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Ica

peru.gif

MensajePublicado: Sun Sep 18, 2005 6:36 pm    Asunto: Cable HP48 Responder citando

mira aqui el cable es para una HP49G , pero el procedimiento es similar para la HP48 Wink

http://alufis35.uv.es/spip/Cable-de-conexion-de-la-HP-al.html

topoedu
Usuario Principiante
Usuario Principiante

espana.gif

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigos, de todas formas me van a dar un cable dentro de unos días. No obstante, nadie sabe de ningún programa para transferir los datos via IrDa al PC????

Es raro que, para el tiempo que tiene la calculadora, no se conozca un programa que la conecte vía IrDa.

Salu222!!

raqui
Usuario Principiante
Usuario Principiante

blank.gif

MensajePublicado: Wed Nov 02, 2005 2:29 pm    Asunto: Responder citando

hola!a mi me ocurre lo mismo que a ti,acabo de comprar la calcu hp48g+(pero algo mas cara)y resulta que no me viene el cable usb...quisiera saber si podria encontrar el cable facilmente en cualquier tienda y el precio,o es un cable especial de la calculadora?o si ya ha encontrado alguien programas para transferir por infrarrojos de pc a calcu...gracias!

tomelec
Usuario Principiante
Usuario Principiante

espana.gif

MensajePublicado: Thu Nov 03, 2005 5:37 pm    Asunto: como conseguir cable de la Hp48g+ Responder citando

Holas, el cable de la hp48g+ lo conseguí acercandome a un distribuidor oficial de HP (da igual que sea de impresoras etc...), lo importante es que sea distribuidor oficial, me tardo una semana en llegar y su precio no subia de los 10 euros.

raqui
Usuario Principiante
Usuario Principiante

blank.gif

MensajePublicado: Tue Nov 08, 2005 3:30 pm    Asunto: Responder citando

ok! pues que bien pk un amigo me dijo que me costaria alrededor de 60 euros.mi ordenador tiene infrarrojos y me han dicho que de todas formas tiene que poder conctarse sin cable,esto es verdad?

AbasterO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Thu Jan 26, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando

Hasta donde tengo entendido, no te puedes conectar de la HP al PC via infrarrojo por la cencilla razon de que los protocolos de transferencia son diferentes. Lo mejor es comprar o hacerte un cable de conexion. Yo me hice un cable con un mouse viejo...la mayoria de los conectores de estos cables dento del mouse le calzan a la perfecion a la HP.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1