Vinculos Patrocinados:
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

Pili escribió:Como sabrán en Panama se esta contruyendo con losas postensadas, quisiera saber cual es el comportamiento de estas bajo cargas laterales de granmagnitud ( en los pisos mas altos de edificios de 70-80 pisos) se comportan de una manera diferentes?? tendr´alguna desventaja o metodo especial de construccion??....si alguien me puede ilustrar se los agradecería!!!

mgf2004 escribió:Pili escribió:Como sabrán en Panama se esta contruyendo con losas postensadas, quisiera saber cual es el comportamiento de estas bajo cargas laterales de granmagnitud ( en los pisos mas altos de edificios de 70-80 pisos) se comportan de una manera diferentes?? tendr´alguna desventaja o metodo especial de construccion??....si alguien me puede ilustrar se los agradecería!!!
De estas tabletas-losa…. Ya me imagino a la forista tensando
en el piso 75…. ….con su gato Hidráulico y toda la cosa:
Que dios la bendiga , mi estimada.

Pili escribió:Como sabrán en Panama se esta contruyendo con losas postensadas, quisiera saber cual es el comportamiento de estas bajo cargas laterales de granmagnitud ( en los pisos mas altos de edificios de 70-80 pisos) se comportan de una manera diferentes?? tendr´alguna desventaja o metodo especial de construccion??....si alguien me puede ilustrar se los agradecería!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados