Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Software de diseño vial

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.

una pregunta

Notapor consclaud el Dom Mar 16, 2008 10:32 am

Vinculos Patrocinados:

hablas del programa eagle point, me gustaria saber si tiene para modificar las longitudes de transiciones al momento de cambio de peraltes para diferentes curvas y colocar a mi gusto......porque muchas veces al momento de dibujar sale automatico pero el problema viene el cambio de peraltes de distribucion tagente 80% y curva 20%, para otra curva desearia colocar menos procentaje a la curva......espero te respuesta gracias

atte

consclaud :evil:
CLAUD
consclaud
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Soft Diseño vial

Notapor slevensl el Mar Mar 18, 2008 10:27 am

GUSTO EN SALUDARLOS, MI MENSAJE ES PARA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUN SOFTWARE PARA DISEÑAR PASOS A DESNIVEL, YA QUE EMPEZARE HACER MI TESIS EN ESE TEMA, LES AGRADECERIA ME ENVIEN ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS
NECESITO INFORMACION A CERCA DE PASOS A DESNIVEL PARA INICIAR CON MI TESIS.
slevensl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: Soft Diseño vial

Notapor jfjdm el Mar Mar 18, 2008 1:12 pm

slevensl escribió:GUSTO EN SALUDARLOS, MI MENSAJE ES PARA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUN SOFTWARE PARA DISEÑAR PASOS A DESNIVEL, YA QUE EMPEZARE HACER MI TESIS EN ESE TEMA, LES AGRADECERIA ME ENVIEN ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS

Con casi cualquier software para diseño geométrico se puede hacer, sin ebargo algo más apropiado, que involucra estructuras y otras consideraciones puede ser el Bentley Inroads Suite v. 8.05, o el Inroads XM para Microstation. Eso es lo más completo.
jfjdm
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

Notapor slevensl el Jue Abr 17, 2008 7:23 am

Muchas gracias por los programas los revisare cuanto antes =)
NECESITO INFORMACION A CERCA DE PASOS A DESNIVEL PARA INICIAR CON MI TESIS.
slevensl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: Software de diseño

Notapor denilsoning el Mar May 06, 2008 11:25 am

hola y ese tu programa de civilcad es muy bueno si es asi me gustaria aprender a dominarlo
UANCV-JULIACA-PERU
denilsoning
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Pais: Peru (pe)

Notapor rychard12 el Mié May 14, 2008 9:46 pm

Tuve la oportunidad de usar el eagle Point en un curso, pude ver que se adapta a cualquier norma ya que tiene las opciones de crear tus propios datos, es decir, crear archivos en *.txt y lo copias a uno de sus carpetas instaladas, lo que no me gusta es como te botan los dibujos para los planos, que para eso (en caso de Peru) el ACDC se pasa. Saludos.
La Ingeniería Civil: Rama de la Ingeniería que aplica los conocimientos de Física, Química, Geología, Biología, Hidrología, Hidráulica, economía, botánica, zoología, suelos, medio ambiente, etc, etc, etc...
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor Elijah el Jue May 15, 2008 7:41 am

rychard12 escribió:Tuve la oportunidad de usar el eagle Point en un curso, pude ver que se adapta a cualquier norma ya que tiene las opciones de crear tus propios datos, es decir, crear archivos en *.txt y lo copias a uno de sus carpetas instaladas, lo que no me gusta es como te botan los dibujos para los planos, que para eso (en caso de Peru) el ACDC se pasa. Saludos.

Cómo es la vida, no me imaginé que Angus Young se dedicaba al diseño de carreteras, jajajaja; quizá te refieres al AIDC.
El eagle Ponit lo estuve revisnaod en su versión 2007 y me parece muy bueno, ya que aparte del diseño de carreteras también tiene módulos para el diseño hidráulico como desagües, tube´rria de agua, canales, etc.
Déjame tu email para contactarte, el mío lo encuentras en mi perfil.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Pais: Peru (pe)

QUE SABEN DEL programa PROTOPO?

Notapor oaxacao el Sab May 31, 2008 6:03 pm

CREO QUE SE LLAMA PProtopo Y NO SE SI SE PUEDA USAR PARA CARRETERAS
PREGUNTAR ES MEJOR QUE SER IGNORANTE
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor oaxacao el Sab May 31, 2008 6:05 pm

ME REFIERO AL PROGRAMA PPROTOPO Y LA PREGUNTA ES ¿QUE SABEN DE EL? Y SE PUEDE USAR EN EL DISEÑO DE CARRETERAS SOLO QUE LO PUSE EN EL ASUNTO
PREGUNTAR ES MEJOR QUE SER IGNORANTE
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Eagle Point

Notapor kgb1968 el Jue Jun 05, 2008 6:56 pm

El modulo RoadCalc del Eagle Point, a mi gusto es uno de los pocos programas completos y personalizables que existen ya que en su mayoria maneja su base de datos como archivos de texto, lo cual nos permite modificarlos facilmente y lograr mayor productividad. Sobre lo que preguntaban anteriormente, el RoadCalc es muy flexible y nos permite hacer cambios en la manera que se ejecutan las transiciones de peralte y sobreancho. Un aporte interesante es cuando existe traslape entre transiciones, en este caso RoadCalc incluye una opcion para efectuar la transicion entre los puntos de maximo peralte de las 2 curvas.
kgb1968
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER