por mectfuturo el Dom Ene 22, 2006 6:02 pm
Pude ver en los demas foros ejemplos del Sap2000 gracias por ellos, y tambien algunos que no puedo sacar tal vez por que no sigo los paso de solucion o bueno me falta conocimiento especialmente los de cortante Basal para sap2000 v8 me gustaria que pudieran publicar un video o un sistema iteractivo de web como el que estoy colocando para que uds.
La imagen del enunciado del problema esta en el primer grafico.
El los paso del manual para el tutorial del primer tip001 consiste en:
1.Ver que las unidades esten en kg,m,C
2. Hacer click en crear un tipo de estructura (En el iteractivo web esta mostrando el tipo de estructura creada, es decir donde tenemos que llegar)
3. Hacer clik en Domo y dar valores de h,r y las dimensiones del mallado que se especifica en la figura del ejercicio.
4. hacer ok y esta listo el primer paso de creacion
Me gustaria tambien tener estos videos de creacionde modelo, procedimiento introduccion datos, cargas, resultado etc.. ya que con ellos se puede ver que el modelo este creado bien o la solucion del problema sea como dice los manuales, si este aporte que hago es para mejorar la didactica de enseñanza del foro me sentire contento.
Gracias
Eduardo Cortez
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y recargar la pagina.