Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Curva Masa

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.

Maricela

Notapor (__--~~**oonan**~~--__) el Sab Abr 19, 2008 1:43 pm

Vinculos Patrocinados:

Bien Venida al foro!!

Da gusto que hay todavia quienes quieren compartir conocimiento..

Pues mira la verdad no se hasta que capacidad te permite para subir tus archivos en los Post, pero si tu informacion es muy pesada, hay una solucion qu varios han optado. Es la de almacenar la informacion en un servidor como "RAPIDSHARE.com", pero la verdad no se como hacerle para ese, yo el que uso es www.4shared.com, te registras y tienes 1gb de almacenamiento, aun que si no visitas tu cuenta en un mes se borrara todo lo que contenga tu carpeta.

O la forma mas tipica, mandar a los correos de los interesados.

Te dejo mi correo por si optas por este metodo:

oonan_2@hotmail.com

y cuento con 5gb.

saludos!!..
(__--~~**oonan**~~--__)
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 7 veces en 6 mensajes
Pais: Mexico (mx)

Re: Maricela

Notapor meguzman el Dom Abr 27, 2008 11:15 am

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:...yo el que uso es www.4shared.com...

Otra pagina es www.esnips.com (es mejor que la de shared a mi modo de ver) ya que te dan 5 Gb de espacio, solo basta con suscribirse y listo.

Otra alternativa.
Imagen

1Saludo desde Sucre-Bolivia
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha sido Agradecido: 12 veces en 10 mensajes
Pais: Bolivia (bo)

gracias

Notapor oaxacao el Mié May 07, 2008 11:31 pm

OONAN TE PIDO UNA DISCULPA, REALMENTE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO DE ESTE FORO, TU IGUAL ALGUNA VEZ LO HICISTE...
PERO DESPUES DE TODAS LAS COSAS QUE DIJO UN TIPEJO POR AHI, PUES LA VERDAD ME DESANIME MUCHO, VEO QUE EL FORO HA DECAIDO.

AL PRINCIPIO TRATE DE HABLAR DE VARIOS TEMAS DE INQUIETUD, PERO NO VEIA RESPUESTAS, ADEMAS EL TRABAJO ME ABSORVIO...

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE GENTE QUE SE DIGA "PROFESIONAL" SE EXPRESE ASI, PERO BUENO....
PREGUNTAR ES MEJOR QUE SER IGNORANTE
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

asi es!!

Notapor (__--~~**oonan**~~--__) el Vie May 09, 2008 1:47 pm

oaxacao:

Pues lameto mucho los comentarios que tambien hice acerca de tu falta de "interes" bueno en ese momento pense, y disculpa por ello, que eras otro forista que solo queria hacer un record de post, de hecho quedaste con pendientes de entrega, pues ya que lo has aclarado pues no queda mas que decirte Bienvenido.

Estaremos esperando la informacion que aun nos debes.

y si... el foro ha decaido.. es un foro de peticiones mas no propuestas.

LAMENTABLE, No?
(__--~~**oonan**~~--__)
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

para OONAN

Notapor oaxacao el Vie May 09, 2008 5:31 pm

GRACIAS OONAN: DEBO RECONOCER EN TI A UN GRAN PERSONAJE QUE APORTA MUY BUENAS COSAS, COMO LO DIJE AL INICIO SE CONSTRIR MAS QUE PROYECTAR, PERO LAS NECESIDADES DE MODIFICAR ALGUNOS PROYECTOS ME LLEVARON A INCURSIONAR EN ESTE AMBITO.

TE OFREZCO ( LA VEZ PASADA DE MANERA ERRONEA PUSE "PIDO") UNA DISCULPA Y CLARO QUE CUMPLIRE MI PALABRA, SOLO TE PIDO UN POCO DE PACIENCIA PUES ESTUVE OCUPADO.

GRACIAS
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

no hay algo mas especifico?

Notapor cibernautaxx el Lun May 12, 2008 4:10 pm

a todos los forista de aqui descargue el dichoso manual de proyecto geometrico de carreteras que por ahi pusieron mas al revisarlo no me lleno el vacio en cuanto al analisis de la curva masa.

¡¿no hay algo mas especifico? ¿acaso no existe un programa en el que se genere el analisis?

le agradesco la atencion, acabo de iniciar mi participacion y espero aportar algo nuevo.
cibernautaxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: SOLICITO AYUDA CON LA CURVA MASA - CURVA VERTICAL

Notapor heriperto el Mar May 20, 2008 2:41 pm

Que tal maricela, en en verdad es grato saber de personas que se interesan por ayudar a los demas, me gustaria mucho que me pudieras enviar lo referente a la curva masa, yo estoy trabajando con ella pero se me dificulta bastantito ya que nunca me lo exlicaron en la escuela, mi correo es erick_ruiz_77 en hotmail; yo tambien soy nuevo en esto pero dejame investigar como subir tu aporte y te lo digo sale?, gracias por tu atencion.
heriperto
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

para OONAN

Notapor oaxacao el Vie May 23, 2008 12:23 pm

OONAN ME DISCULPO POR NO ENTRAR SEGUIDO, YA ESCANEE UNAS HOJAS DEL DICHOSO CURSO, SOLO SON UNAS CUANTAS, LO LEI Y ESTA SENCILLO, EL MANUAL DE PROYECTO GEOMETRICO ES MAS EXTENSO EN ESE SENTIDO, LES ANEXO DESPUES UNAS IMAGENES DEL RESTO DEL MANUAL PARA QUE SEPAN DE QUE SOFTWARE HE HABLADO, (ESTA VINCULADO CON OTRO TEMA) NO LO TENGO, HE VISTO PROYECTOS QUE HAN SIDO PROCESADOS CON ESTE, SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO SE LOS AGRADEZCO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y recargar la pagina.
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Parece estar bien

Notapor (__--~~**oonan**~~--__) el Sab May 24, 2008 1:03 pm

Oaxacao:

Te agradezco el aporte que haces.. mira este documento al parecer es mas digerible.. pero no seria posible (y discupa el pedir) que anexaras mas de ese curso.. o si es posible.. todo el curso..

El nivel de conocimiento acerca de CURVA MASA es muy poca.. solo he hecho acarreos de materiales obtenidos de banco.. pero nunca he hecho una compensacion....¡¡ ENSERIO!! y no es por que no he querido.. pero lamentablemente los pequeños proyectos en que he trabajdo no lo han requerido ya que solo han sido rehabilitaciones o cosas menores... pero me interesa saber mas de este tema.. es por ello que empece a buscar mas informacion antes de que llegue un proyecto en el cual lo requiera y no me tome por sorpresa..

Ademas hablas de un programa.. dime cual es .. y lo investigamos.. esque no me quedo muy claro eso del programa del cual hablas!!..

Saludos y agradecimientos.

ATTE: oonan
(__--~~**oonan**~~--__)
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER