Vinculos Patrocinados:
ejemplo-de-resultados-con-muros-tipo-shell-vt3834.html
Vinculos Patrocinados:

ach escribió:Oye oswalarce.....
Una apreciación personal tal vez me equivoque.........
Parece que te inicias en el manejo de los elementos SHELLS por el tipo de preguntas, lo deduzco por que las mismas he venido haciendo desde hace 3 años a mis colegas..........
Te diré que aún el más avanzado estudioso del tema siempre tendrá por delante un universo de cosas por aprender......
Acuérdate del sabio filósofo que dijo: "A mi edad y después de todo lo visto y aprendido, yo solo sé que no se nada" creo que fué Sócrates.....
Ahora un recomendación......
De tal suerte que vamos pa delante, te recomiendo que visites el foro de SAP2000 allí hay un tema bastante ilustrativo y trata de la interpretación de las salidas que el SAP reporta para los SHELLS recomiendo ampliamente los documentos que allí están disponibles para descargar te darán mucha luz.......

oswalarce escribió:PRIMERO GRACIAS ESTA MUY CLARO LA EXPLICACION CON LAS IMAGENES. uNA cONCULTA Como interpreto los datos en las graficas si ya he modelado el elemento shell. Mil Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados