Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

temo13 escribió:enviame tu correo a arjuan_uam@hotmail.cm, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo
saludos
temo13

Elijah escribió:temo13 escribió:enviame tu correo a arjuan_uam@hotmail.cm, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo
saludos
temo13
Ya que hablamos de manuales del Perform3D. aquí van algunos, son manuales de uso no ejemplos

Elijah escribió:Elijah escribió:temo13 escribió:enviame tu correo a arjuan_uam@hotmail.cm, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo
saludos
temo13
Ya que hablamos de manuales del Perform3D. aquí van algunos, son manuales de uso no ejemplos

Elijah escribió:Elijah escribió:temo13 escribió:enviame tu correo a arjuan_uam@hotmail.cm, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo
saludos
temo13

Volver a CSICol, Perform3D y Modulos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados