Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Libro sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Libro sap2000

Notapor An el Mié Ene 18, 2006 2:45 am

Vinculos Patrocinados:

me gustaria saber si alguien me puede facilitar referencias (autor, editorial,...) sobre algun libro que merezca la pena comprar de sap2000, si es de la nueva version mejor, sino me conformo con la version9
muxas gracias
An
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor RenéM el Mié Ene 18, 2006 5:50 am

Hola, para aprender usar el SAP te recomiendo los tutoriales, para la teoría “Static and Dynamic Analysis of Structures” de Ed Wilson. Aquí hay más
http://www.csiberkeley.com/products_books.html
Saludos desde Tucson, Az. USA.
René.-
RenéM
Moderador

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 3 veces en 3 mensajes
Pais: Chile (cl)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER