Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
NECESITO NORMA NFPA...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
felipe.3ra
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Mon Jun 25, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
Estiamados srs, agradeceria enormement si agluno de estudes me puede convidar las NFPA 13 y 20 como primera urgencias y 70 y 71 por favor, por favor, saludos gracias de ante mano

jass
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: cartago

costarica.gif

MensajePublicado: Tue Jul 03, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

saludos, puedes ayudarme con la norma nfpa 14, te lo agradeceria mucho, puedes enviarla si quieres a jimmysolano@gmail.com

jodonaire
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Fri Aug 10, 2007 3:49 pm    Asunto: Responder citando

banana NECESITO NORMA API SPEC 2B

robertoms
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Monterrey

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Aug 14, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

yo seria muy muy feliz si me puede mandar la NFPA 30, muchas gracias de antemano

Jorgetex
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: BUENOS AIRES

argentina.gif

MensajePublicado: Mon Aug 20, 2007 11:00 pm    Asunto: Tableros Eléctricos Normas NFPA Responder citando

Hola soy nuevo en el Foro
Nos dedicamos a la construccción de Tableros Eléctricos y estamos viendo la posibilidad de fabricar Equipos para Incendio
Nos dijeron que en las Normas NFPA 20 y NFPA 70 encontraríamos las normativas eléctricas necesarias
Si las tuvieran las podrían publicar o enviármelas mi devolución sería colaborar en mi área cuando lo requieran
Gracias y un abrazo

manolete_gye
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: TUCUMAN

argentina.gif

MensajePublicado: Mon Aug 27, 2007 11:17 am    Asunto: Necesito NFPA 11 y 15 en español Responder citando

Buenos días, necesitaría con urgencia las normas NFPA 11 y 15 pero en español, yo las tengo en ingles pero soy medio duro para el idioma. Además tengo la 24 y la 20 también pero en ingles.

Gracias y saludos a todos.

deepestsw
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San jose

costarica.gif

MensajePublicado: Fri Sep 07, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola, estoy en la misma, busco como un loco normas nfpa tales como la 20 y la 22, si me la pudieran mandar les agradecería montones, mi correo: rolosolis2020@yahoo.com o rolosolis2020@hotmail.com

rrssaa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Antofagasta

chile.gif

MensajePublicado: Tue Apr 29, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Estimados tengo la 13 y la 20 en inglés, si la necesitan avisenme como la subo, ya que soy nuevo aquí, adios. Laughing

deepestsw
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San jose

costarica.gif

MensajePublicado: Thu May 01, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, necesito la 14 en español, la cambio por cualquier otra q ocupen en inglés o tambíen tengo la 20 español.

fbchico
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Tucumán

argentina.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 10:37 pm    Asunto: Re: Necesito NFPA 11 y 15 en español Responder citando

manolete_gye escribió:
Buenos días, necesitaría con urgencia las normas NFPA 11 y 15 pero en español, yo las tengo en ingles pero soy medio duro para el idioma. Además tengo la 24 y la 20 también pero en ingles.

Gracias y saludos a todos.

hola también soy de tucumán y también estoy buscando la nfpa 15 en español por si la conseguiste mi mail es baltazarchico@argentina.com

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2