Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
NORMAS DE INGENIERIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
gcardenas
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Apr 08, 2008 11:03 am    Asunto: Re: NORMAS DE INGENIERIA Responder citando

Vínculos Patrocinados
migedu escribió:
Estimados,

Soy un antiguo usuario de construaprende pero nuevo en el foro, comparto con ustedes un listado de normas, si les interesa alguna en especial me avisan y las envío.

Sds
Miguel[/i]

Hola Miguel: Podrías enviarme las normas AASHTO. Mi correo es gcardenas.mincivil@yahoo.com

johan_caste
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ILO

peru.gif

MensajePublicado: Tue Apr 08, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

harryvasquez escribió:
Señores:
envio el archivo con una traduccion de la seccion 9 del codigo asme el capitulo 1, espero les sirva, si no lo pueden descargar, me avisan y lo envio por correo.

Jhon harry vasquez
jhonharryvasquez@hotmail.com

Gracias compañero te pasaste eres una gran personaa!!!..

Es la primera ves que consigo un trabajo de un foro me hiciste una gran ayuda, espero devolverte el favor.. Gracias de nuevo

obrasciviles2028
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Sun Apr 13, 2008 12:40 pm    Asunto: norma AASHTO 2000 para DISEÑO DE PAVIMENTOS Responder citando

Hola, soy nueva en esto y les pido si alguien me puede faciliar la norma
AASHTO en español para el diseño de pavimentos o darme algún link o mandármela a mi correo por fis. Mi correo es vivischip@yahoo.es

AASHTO PARA CAMINOS (CARRETERAS) PARA DISEÑO DE PAVIMENTOS

obrasciviles2028
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Wed Apr 16, 2008 4:42 pm    Asunto: NORMA ASSHTO Responder citando

HOLA MIGUEL ME PODRÍAS ENVIAR LA NORMA AASHTO,GRACIAS, MI MAIL ES pakavi2028@yahoo.es

leoser0858
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: RADA TILLY

argentina.gif

MensajePublicado: Sat Apr 26, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

[quote="johan_caste"]
harryvasquez escribió:
Señores:
envio el archivo con una traduccion de la seccion 9 del codigo asme el capitulo 1, espero les sirva, si no lo pueden descargar, me avisan y lo envio por correo.

Jhon harry vasquez
jhonharryvasquez@hotmail.com

Serias tan amable de enviarmelo a mi correo: oleopump@gmail.com

Gracias.-

willcam6
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Thu May 01, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, estoy realizando un trabajo sobre tanques soterrados y atmosfericos si alguien tiene las normas API 620 , UL 142 y UL 58 me harian un gran favor, podrian enviarlo a mi correo willcam6@hotmail.com

Tengo las Normas NFPA en Ingles.
gracias

fersol
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lA pLATA

argentina.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 6:24 am    Asunto: Re: NORMAS DE INGENIERIA Responder citando

hola Miguel te agrecere si tenes disponible la norma API RP 521: guía para alivio de presiones y despresurización de sistemas

y me la puedas enviar a mi email

Ferrasol@hotmail.com

Gracias y Saludos

Fernando

asegvill
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: D.F.

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 15, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola
me interesan las siguientes normas.
Manual of Steel Contruction- Load & Resistance Factor Desing
DETAILS AND DETAILING OF CONCRETE REINFORCEMENT
THICKNESS DESING OF DUCTILE-IRON PIPE
AISC-Manual of Steel Contruction
Notes on ACI 318-99 Building Code Requirements for Structural Concrete
Design and Construction Of Drilled Piers
MSS-SP-89; MSS-SP-58; MSS-SP-69
dime como puedo hacerle para obtenerlas mi dirección es : asegvill@yahoo.com.mx

magnus1982
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 17, 2008 12:34 pm    Asunto: ayuda...... Responder citando

necesito la norma astm b23, favor de enviar....a obed2028@hotmail.com

Gracias de antemano

Pelao_Maverick
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Sun May 18, 2008 11:10 am    Asunto: Re: NORMAS DE INGENIERIA Responder citando

migedu escribió:
Estimados,

Soy un antiguo usuario de construaprende pero nuevo en el foro, comparto con ustedes un listado de normas, si les interesa alguna en especial me avisan y las envío.

Sds
Miguel[/i]

Mira, un profe de Estatica Aplicada nos dio varios temas a los distintod grupos de trabajo, y a mi me toco la norma de albañileria confinada, y investigando encontre q es la nch2123 of1997 o sel año q tengas, porfavor miguel enviame lo q tengas de aqueña norma, mi e-mail es mafsx@hotmail.com

desde ya muchas gracias de vdd q la necesito mucho...

PD: me tira error 404 cuanto trato de bajarla del inn.cl, por eso requiero de tu ayuda

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21