Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Convertir plano en imagn para presentacion

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...

Convertir plano en imagn para presentacion

Notapor ooramirez el Dom May 04, 2008 4:20 pm

Vinculos Patrocinados:

Buenas, tengo un problema. Quiero convertir un plano cad en una imagen para la presentacion de mi tesis. Pero quiero que se vea con el fondo negro, osea que salga como se ve en la pantalla de trabajo, pues en una presentacion se ve mas estetico. por mas que juego con las opciones de plot (ya puse convertir a jpg), no lo logro. Y no quiero tomar una foto de la pantalla pues el plano pierde detalle. Gracias de antemano
ooramirez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

convertir plano a imagen??

Notapor luisgonzalo el Mié May 14, 2008 10:05 am

bueno mira, no se de que tipo de plano estamos hablando pero , te doy varias opciones, puedes intentar renderizar, pero si son puras linea ( dibujo 2d) no se vera muy bien , por lo contraio si es un diseño de solidos (3d) se vera de maravilla.. ahora si no puedes intentar convertir tu plano a pdf entonces no existira niguna deformacion,solo que deberas incluir el plano en pdf en tu presentacion... o hacer toda tu presentacion en pdf
No lavo mi jeep... porque amo mi tierra..!!
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor morfeo el Jue May 15, 2008 2:42 pm

pues haber...si te entendi quieres poner tu plano en un documento word o un archivo powerpoint??.....pues ctrl+C y luego crtl+V....pues debes configurara tu autocad con el fondo negro pues al pegarlo se pega con el fondo que tiene....ahora puede que tu imagen salga pequeña con respecto a la hoja...pues seleccionas lo que acabas de pegar le das herramientas de imagen y le das recortar....asi maximizas el area de dibujo dentro de tu hoja y ganaras el legibilidad del documento !!

Saludos!
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior