|
|
| Autor |
Mensaje |
jlramoscruz
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

|
Publicado: Sun May 04, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
interesante tema... lo del proceso esta claro pero hay alguna rutina de calculo como para verificar insitu la geometria de la calzadura y calidad del material a emplear.
gracias
|
|
 |
alvvel
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Tue May 06, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
|
| jlramoscruz escribió: |
interesante tema... lo del proceso esta claro pero hay alguna rutina de calculo como para verificar insitu la geometria de la calzadura y calidad del material a emplear.
gracias |
.....Y TEN MUCHO CUIDADO CON EL AGUA.....
|
|
 |
numerozzi
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Wed May 07, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
|
Para los que estan en Lima, les aviso que hoy Miercoles 7 de Mayo a las 6:30pm en el Colegio de Ingenieros (Marconi) hay una conferencia sobre calzaduras
|
|
 |
jlramoscruz
Usuario Master Superior

|
Publicado: Wed May 07, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
|
| numerozzi escribió: |
| Para los que estan en Lima, les aviso que hoy Miercoles 7 de Mayo a las 6:30pm en el Colegio de Ingenieros (Marconi) hay una conferencia sobre calzaduras |
Gracias por el ato amigo.
|
|
 |
gmtxx
Usuario Master Superior

|
Publicado: Thu May 08, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
|
no pude ver le aviso, alguien cuelga la informacion suminstrada en Marconi.
Saludos.
|
|
 |
gmtxx
Usuario Master Superior

|
Publicado: Tue May 13, 2008 6:51 am Asunto: taludes de excavacion sin apuntalar!!! |
|
|
|
Alguien publica los taludes que se pueden excavar sin apuntalar, mejor si son datos del tipo de suelo de Lima.
Saludos
|
|
 |
christianuni
Usuario Principiante

Ciudad: lima

|
Publicado: Tue May 13, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
|
| numerozzi escribió: |
| Para los que estan en Lima, les aviso que hoy Miercoles 7 de Mayo a las 6:30pm en el Colegio de Ingenieros (Marconi) hay una conferencia sobre calzaduras |
Tarde leo la noticia, es un tema muy interezante
|
|
 |
tellyttt
Usuario Principiante

Ciudad: viru

|
Publicado: Fri May 23, 2008 12:07 pm Asunto: teng un power point de calssaduras pero pesa demasiado |
|
|
|
hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos..
|
|
 |
jlramoscruz
Usuario Master Superior

|
Publicado: Fri May 23, 2008 12:11 pm Asunto: Re: teng un power point de calssaduras pero pesa demasiado |
|
|
|
| tellyttt escribió: |
| hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos.. |
y si lo imprimes en PFD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
|
|
 |
gmtxx
Usuario Master Superior

|
Publicado: Fri May 23, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
|
tellyttt escribió:
hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos..
Hola sería bueno que compartas dcha información, ya que en el Peru estamos desinformados del tema a nivel de pre-grado.
Saludos.
Gustavo.
|
|
 |
|