Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DISEÑO DE ZAPATAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
cristo zarta
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: GIRARDOT

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 9:49 pm    Asunto: PROGRAMA ZAPATAS Responder citando

Vínculos Patrocinados
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIES EL PROGRAMA LE AGRADECERIA GRACIAS

ATTE CRISTOPHER ZARTA

cristo zarta
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: GIRARDOT

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 9:52 pm    Asunto: PROGRAMA ZAPATAS Responder citando

HOLA MARCELO LE AGRADECERIA DE CORAZON SI ME ENVIAS EL PROGRAMA DE ZAPATAS
ATTE CRISTOPHER ZARTA

Mi correo es el siguiente cristopherzr@hotmail.com

eduar08
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: santa cruz

bolivia.gif

MensajePublicado: Sat Apr 26, 2008 8:57 pm    Asunto: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

ADJUNTO EL PROGRAMA ZAPATAS PARA TODOS
SALUDOS

jym8586
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Apr 29, 2008 11:15 am    Asunto: Re: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

marcel1983 escribió:
EN ESTA DIRRECCION PUEDEN DESGARGAR
UN EXCELENTE PROGRAMA QUE SE DESARROLLO EN LA
UNERSIDAD NACIONAL DE INGENERIA EN NICARAGUA

http://www.ftc.uni.edu.ni/Software/ZIC.zip

POR EL MOMENTO LA DIRRECION NO SIRVE PERO SI ME DAN EL CORREO TE MANDO UNA COPIA DE EL PROGRAMA

Hola sera que me puedas enviar el programa mi mail es jym_8586@hotmail.com. Muchas Gracias

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Apr 30, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

graciass

freber
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: La Paz

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 2:32 pm    Asunto: Re: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

hola Marce megustaria tener el progama no se si melo puedes mandar aa mi correo freber2@hotmail.com te agradecere enormemente

nigema
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: LA PAZ

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 4:57 pm    Asunto: Re: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

freber escribió:
hola Marce megustaria tener el progama no se si melo puedes mandar aa mi correo freber2@hotmail.com te agradecere enormemente

freber
no se si viste en esta sección pero eduar08 ya lo publico
Saludos!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bravo007
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: AZANGARO

peru.gif

MensajePublicado: Fri May 09, 2008 12:39 am    Asunto: Re: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

De antemano gracias por tu desprendimiento, te agradecere me lo mandes a c-o-n-d-e@hotmail.com.

hasta pronto

alba74
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: MACHALA

ecuador.gif

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 7:41 am    Asunto: Re: DISEÑO DE ZAPATAS Responder citando

Me interesa el software de zapatas, le estaria muy agradecido si me lo pudiese enviar, la direccion que menciona no esta disponible ... !!!Gracias

mi correo electronico es:
titos747@hotmail.com

coxxxyboy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Chicago

usa.gif

MensajePublicado: Fri Jun 13, 2008 12:19 pm    Asunto: prog de zapatas Responder citando

me sumo al grupo, me gustaria probar el programa de zapatas de que tanto comentan en el foro, gracias por todo lo que aportan
coxxxyboy@yahoo.com

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10