|
|
| Autor |
Mensaje |
pedromedina
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

|
|
 |
pedromedina
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
|
Viendo el índice de descargas en los últimos días, al parecer no hay mas interesados en estos libros, por eso dentro de 1 semana dejarán de estar disponibles al público.
|
|
 |
u87067
Usuario Principiante

Ciudad: temuco

|
Publicado: Wed May 07, 2008 7:47 pm Asunto: thank igual compadre |
|
|
|
| pedromedina escribió: |
| Viendo el índice de descargas en los últimos días, al parecer no hay mas interesados en estos libros, por eso dentro de 1 semana dejarán de estar disponibles al público. |
que lata que se hayan perdido los link.... pero bueno es lo que hay
|
|
 |
juanyauria
Usuario Frecuente

Ciudad: Maturin

|
Publicado: Mon May 19, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
|
Pedro de Verdad que estoy super inetresado en ese libro si serias tan amable de facilitarmelo te agradeceria un monton mi correo es jzerparios@gmail.com. o subirlos nuevamente no quiero perderme esta informacion
|
|
 |
luis_mecanica
Usuario Principiante

Ciudad: puerto la cruz

|
Publicado: Wed May 21, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
|
| Viendo el índice de descargas en los últimos días, al parecer no hay mas interesados en estos libros, por eso dentro de 1 semana dejarán de estar disponibles al público. |
Hola a todos soy estudiante de ingenieria mecanica, y la verdad soy principiante por aca, estoy muy interezado en los tomos de estructuras metalicas que estuviste enviando, pero ya no puedo bajarlos, estoy haciendo mi tesis en base de un diseño de techo tipo domo, y me parece que esto me seria de gran ayuda, la verdad no tengo mucho que aportar porque todavia soy estudiante, pero les aseguro que en cuanto tenga algo lo piblicare, gracias, si alguien me los puede enviar a mi correo la verdad se los agradeceria, o a usted Ing. Medina si los pudiese publucar me seria de gran ayuda muchisimas gracias!!.. que bueno haber conseguido un sitio como este!!
|
|
 |
luis_mecanica
Usuario Principiante

Ciudad: puerto la cruz

|
Publicado: Wed May 21, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
|
Por cierto por aca esta mi correo muchas gracias, sludos luis_r99@hotmail.com
|
|
 |
inostroza
Usuario Intermedio

Ciudad: valdivia

|
Publicado: Wed May 21, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
|
hola Pedro Medina
Hace un tiempo logre descargar el manual completo, me costo mucho conseguir todos los link de descargas, pero al final lo logre.
Yo creo que la mayoria de los usuarios ya tiene el manual, el cual es muy bueno y un gran aporte a la ingeniería, quizás por eso hay pocas descargas y solo los usuarios nuevos no lo tienen...
Pero si alguno quiere un tomo en particular se los puedo enviar..
Que esten bien...
Adios y un saludo a todos los ingenieros y estudiantes de ingenieria
|
|
 |
Roier22
Usuario Principiante

Ciudad: CARACAS

|
Publicado: Sun Jun 01, 2008 4:20 pm Asunto: Algo tarde..! |
|
|
|
Pedro son de gran interes para mi esos libros... te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme a mi correo los tomos o hacer alguna publicacion nuevamente... gracias roier_narvaez@hotmail.com
|
|
 |
tico70
Usuario Principiante

Ciudad: Alajuela

|
|
 |
dvmb01
Usuario Principiante

Ciudad: lima

|
Publicado: Tue Jun 10, 2008 4:37 pm Asunto: Re: Estructuras Metálicas |
|
|
|
| Quiero compartir estos libros de estructura metálica, por ahora solo anexo el índice general y el Tomo 1 , si hay interesados, sigo colocando el resto de los tomos, en total son 22. |
Me acabo de registrar alguien me puedse ayudar para bajar lo archivos de estructuras
Gracias
|
|
 |
|