Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Estructuras Metálicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga)
Autor Mensaje
pedromedina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Apr 19, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
Listo el Tomo 20
http://www.divshare.com/download/4293442-206

pedromedina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Mon Apr 28, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Viendo el índice de descargas en los últimos días, al parecer no hay mas interesados en estos libros, por eso dentro de 1 semana dejarán de estar disponibles al público.

u87067
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: temuco

chile.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 7:47 pm    Asunto: thank igual compadre Responder citando

pedromedina escribió:
Viendo el índice de descargas en los últimos días, al parecer no hay mas interesados en estos libros, por eso dentro de 1 semana dejarán de estar disponibles al público.

que lata que se hayan perdido los link.... pero bueno es lo que hay

juanyauria
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Maturin

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon May 19, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Pedro de Verdad que estoy super inetresado en ese libro si serias tan amable de facilitarmelo te agradeceria un monton mi correo es jzerparios@gmail.com. o subirlos nuevamente no quiero perderme esta informacion

luis_mecanica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: puerto la cruz

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed May 21, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

pedromedina escribió:

Hola a todos soy estudiante de ingenieria mecanica, y la verdad soy principiante por aca, estoy muy interezado en los tomos de estructuras metalicas que estuviste enviando, pero ya no puedo bajarlos, estoy haciendo mi tesis en base de un diseño de techo tipo domo, y me parece que esto me seria de gran ayuda, la verdad no tengo mucho que aportar porque todavia soy estudiante, pero les aseguro que en cuanto tenga algo lo piblicare, gracias, si alguien me los puede enviar a mi correo la verdad se los agradeceria, o a usted Ing. Medina si los pudiese publucar me seria de gran ayuda muchisimas gracias!!.. que bueno haber conseguido un sitio como este!! Laughing

luis_mecanica
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: puerto la cruz

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed May 21, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

pedromedina escribió:
Por cierto por aca esta mi correo muchas gracias, sludos luis_r99@hotmail.com
inostroza
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: valdivia

chile.gif

MensajePublicado: Wed May 21, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

hola Pedro Medina
Hace un tiempo logre descargar el manual completo, me costo mucho conseguir todos los link de descargas, pero al final lo logre.
Yo creo que la mayoria de los usuarios ya tiene el manual, el cual es muy bueno y un gran aporte a la ingeniería, quizás por eso hay pocas descargas y solo los usuarios nuevos no lo tienen...
Pero si alguno quiere un tomo en particular se los puedo enviar..

Que esten bien...

Adios y un saludo a todos los ingenieros y estudiantes de ingenieria

Roier22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CARACAS

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun Jun 01, 2008 4:20 pm    Asunto: Algo tarde..! Responder citando

pedromedina escribió:

Pedro son de gran interes para mi esos libros... te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme a mi correo los tomos o hacer alguna publicacion nuevamente... gracias roier_narvaez@hotmail.com

tico70
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Alajuela

costarica.gif

MensajePublicado: Tue Jun 03, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Me da password incorrecto Embarassed

dvmb01
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jun 10, 2008 4:37 pm    Asunto: Re: Estructuras Metálicas Responder citando

pedromedina escribió:
Quiero compartir estos libros de estructura metálica, por ahora solo anexo el índice general y el Tomo 1 , si hay interesados, sigo colocando el resto de los tomos, en total son 22.

Me acabo de registrar alguien me puedse ayudar para bajar lo archivos de estructuras

Gracias

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Archivos (Carga y Descarga) Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9