Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura

Notapor sb1039 el Mar May 06, 2008 3:06 pm

Vinculos Patrocinados:

Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)
sb1039
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura

Notapor alvvel el Mié May 07, 2008 5:01 pm

sb1039 escribió:Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)

Si te sirve, puedes mirar la norma ACI-350 parrafo 7.12.2.
alvvel
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER