Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Muros de Contencion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
ajossue
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: tegucigalpa

honduras.gif

MensajePublicado: Mon Nov 05, 2007 4:36 pm    Asunto: Muros de Contencion Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a todos, quisiera saber quien me puede ayudar con un programa de mathcad para resolver muros en voladizo.
mi muro tiene 8.2 metros..y el suelo es areno arcilloso predominando la arena en el mismo, mis condiciones de trabajo son normales y la importancia de mi fallo es grave.
Alguien que me pueda ayudar..con una idea.

alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Wed May 07, 2008 4:25 pm    Asunto: Re: Muros de Contencion Responder citando

ajossue escribió:
Hola a todos, quisiera saber quien me puede ayudar con un programa de mathcad para resolver muros en voladizo.
mi muro tiene 8.2 metros..y el suelo es areno arcilloso predominando la arena en el mismo, mis condiciones de trabajo son normales y la importancia de mi fallo es grave.
Alguien que me pueda ayudar..con una idea.

Hola, si el programa de mathcad no es indispensable puedes consultar cualquier libro de hormigón. Todos tienen ejemplos resueltos.
Tambien puedes mirar este link:
http://www.geoandsoft.com/espanol/geotecnica_programa_calculo_muros_contencion.htm

La altura de 8.20 m es alta para muros en voladizo, vas a tener unas secciones muy grandes. Probablemente sea mejor usar muros con contrafuertes.

Mira este link en el foro:
http://foros.construaprende.com/ayuda-en-muros-de-contencion-vt4709.html

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1