Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
permitame don Uribe.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende
Autor Mensaje
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Sun May 04, 2008 2:20 am    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
Que difícil es abrir un tema cerrado:
Tan lindo que era el mensaje de jo_Cbc para cerrar el tema.

Por lo que percibo no hay la mínima actitud de aceptar
Que hubo insultos a la UNAM del Sr. Presidente de Colombia
Así que, Disfruten a su presidente por que en México
Estamos bien jodidos, en hora buena a los colombianos.

Mi estimado jo_Cbc, un dia de estos te mando mi retrato o el de mi hermana.... Para irnos conociendo.

Mira no es espíritu Universitario, simplemente al forista
ajmojicar2002
lo invite a presentar pruebas (académicas).
Y mira jo_Cbc a nivel Europeo mi Universidad de México
No alcanza Ni el 6 de calificación y si me apuran
La REPRUEBO no pasa…. no pasa y punto:
Pero en México no hay “gallo” para nosotros
Y la Universidad fabulosa del forista … ajmojicar2002
Pues se me hace Que ni a pollo llega
y espero información…. (mi ajmojicar2002) Para retractarme y dar una disculpa.

Final.-
jo_Cbc, me haces feliz….. El atole esta sabroso y reitero te ofresco la foto de la guera / mi hermana:
No me la vayas a despreciar my friend.
El atole esta sabroso=Darle a todo mundo por su lado, Para que vivan felices o sea un viaje al mundo de las maravillas.
y disculpen.....
aunque dice morfeo que el ataque a un compatriota es contra todos… eso es un cumplido.
y disculpen.....
pero estoy encabronado con el forista ajmojicar2002
por sus ofensas a la Universidad publica....... es más
hasta le pediria perdon al presidente de Colombia,
pero al ajmojicar2002 ........
y disculpen......
lo más desagradable es encontrarse con ingenieros civiles
que solo cargan libros de su oficio (pero... pero.. según el perfil ajmojicar2002,
así debiera ser solo libros y temas de ingenieria).
y disculpen......
POR ESO.....NO HEMOS BAJADO DEL ÁRBOL.

Mgf2004
D.F. Ciudad de México.
P.D.
espero cerrado el tema y ya no mas mensajes por favor.

alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Sun May 04, 2008 1:52 pm    Asunto: Re: tarjeta roja Responder citando

De turismo por Ecuador

Jaime_Bayly_y_el_turismo_mexicano.rar
 Description:

Descargar
 Nombre Archivo:  Jaime_Bayly_y_el_turismo_mexicano.rar
 Tamaño Archivo:  220 Bytes
 Descargado:  29 vez (veces)

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

mexico.gif

MensajePublicado: Mon May 05, 2008 11:02 am    Asunto: Re: tarjeta roja Responder citando

Mi estimado me gusto el corte de cabello
“Copetito de los años 60´s” del tal Bayly.
Reitero tema cerrado.

Por cierto algo de aquellos años:
http://www.4shared.com/dir/6752512/f1fffa7c/musica.html

Mgf2004

jcaz15
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: DF

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 8:15 pm    Asunto: Sobre el tema Responder citando

La verdad, es que sobre los mexicanos, es raro que estén (como dicen arriba) en un campamento de este tipo (paramilitar), sin embargo, como han de saber los bien informados colombianos (que se ahorran letras o ponen unas por otras) es que estaban en un tipo de congreso bolivariano, pero aún así es criticable el que estuvieran en ese campamento.

Sin embargo, el primer amigo colombiano (dico que es justificable el acto asesino, además de la injerencia de un gobierno extranjero a la soberanía territorial del pueblo representado por Correa), justifica lo anterior porque están un acto "velico" (sic), perdón estimado, pero te recuerdo que antes de eso, no había declaratoria de guerra por parte de algunos de los congresos, es decir, era una época de "paz".

Te recordaré que tu estimado Uribe Killer, es un paladín del gobierno gringo, su plan antidrogas (realizado por USA, pero presentado por Uribe), ha sido un fracaso, y de lo referente ha que ha sido el mejor presidente que han tenido, te lo aseguro que así es,,,,... pero por eso no deja de ser una mierda.... Los pueblos tienen el gobernante que merecen.... (frase, algo falsa), pero parcialmente aplicable.

Es como que yo hubiera nacido en la época de Calígula, y lógicamente diría que ha sido el mejor que hemos tenido, cierto, porque los anteriores han sido una basofia.

Para la persona que dice, que sólo se sabe si se está en la gotera,,,.... eso es falso, amigo, regularmente, el que vive enajenado, es el que vive, en el lugar, con sus excepciones (yo soy una de esas), te apuesto que debe de existir un medio crítico en tu país (como es Proceso y varias en México) y varias pseudo periodistas... qué cobran en el congreso.... como en México.

Y lo del 86% es mentira, ese, es el porcentaje aproximado, de las personas q votaron o les dejaron votar, es decir, no es un % representativo.

Y el pensamiento de ese colombiano, es parecido a los israelitas, con su cuento de que son el pueblo de Dios y que los demás son herejes, (eso les pasa porque no hay medios verdaderamente democráticos) caso parecido, pasa en China, lugar en el que si quieres ingresar a la página Web de una ONG, el mismo gobierno tiene un ejercito de personas que invalidan el ingreso a este tipo de páginas,.... ejemplos así, podría repetir hasta el fin... México no se queda atrás.......

Vean al bobo de etilio González (el gober de jalisco), fue elegido democráticamente por el 30 % de la población de jalisco, pero ya demostró que su habilidad verbal supera con creces su membresía yunquista.

Saludos

Lean, (para México) dejen al gráfico, centro y demás lecturas, mejor gasten su dinero en comer, siguen igual pero con la panza llena..... Ser ingeniero no significa ser inteligente o suspicasz, sólo es tener una técnica dominada.

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

mexico.gif

MensajePublicado: Fri May 09, 2008 2:07 am    Asunto: Re: Sobre el tema Responder citando

forista jcaz15 llegaste tarde…... y el tema
ya Estaba cerrado….. no se vale, les pido Mesura por favor.

P.D.
música, Recomendación:
CONTROL de Antón corbijn
Película sobre Ian Curtis (1980)
Banda Joy Division
Icono del post-punk
Inglaterra, 2007

http://www.controlthemovie.com/

Un saludo afectuoso
Mgf2004
Ciudad de México.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Foros por La Linea www.phpbb.com © 2001, 2005 phpBB Group

Anunciarse en este sitio

/ www.izcallibur.com / www.robosbancarios.com / Narco Bancomer / Video Fraude Bancomer