Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

permitame don Uribe.

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.

Notapor mgf2004 el Dom May 04, 2008 3:20 am

Vinculos Patrocinados:

Que difícil es abrir un tema cerrado:
Tan lindo que era el mensaje de jo_Cbc para cerrar el tema.

Por lo que percibo no hay la mínima actitud de aceptar
Que hubo insultos a la UNAM del Sr. Presidente de Colombia
Así que, Disfruten a su presidente por que en México
Estamos bien jodidos, en hora buena a los colombianos.

Mi estimado jo_Cbc, un dia de estos te mando mi retrato o el de mi hermana.... Para irnos conociendo.

Mira no es espíritu Universitario, simplemente al forista
ajmojicar2002
lo invite a presentar pruebas (académicas).
Y mira jo_Cbc a nivel Europeo mi Universidad de México
No alcanza Ni el 6 de calificación y si me apuran
La REPRUEBO no pasa…. no pasa y punto:
Pero en México no hay “gallo” para nosotros
Y la Universidad fabulosa del forista … ajmojicar2002
Pues se me hace Que ni a pollo llega
y espero información…. (mi ajmojicar2002) Para retractarme y dar una disculpa.

Final.-
jo_Cbc, me haces feliz….. El atole esta sabroso y reitero te ofresco la foto de la guera / mi hermana:
No me la vayas a despreciar my friend.
El atole esta sabroso=Darle a todo mundo por su lado, Para que vivan felices o sea un viaje al mundo de las maravillas.
y disculpen.....
aunque dice morfeo que el ataque a un compatriota es contra todos… eso es un cumplido.
y disculpen.....
pero estoy encabronado con el forista ajmojicar2002
por sus ofensas a la Universidad publica....... es más
hasta le pediria perdon al presidente de Colombia,
pero al ajmojicar2002 ........
y disculpen......
lo más desagradable es encontrarse con ingenieros civiles
que solo cargan libros de su oficio (pero... pero.. según el perfil ajmojicar2002,
así debiera ser solo libros y temas de ingenieria).
y disculpen......
POR ESO.....NO HEMOS BAJADO DEL ÁRBOL.

Mgf2004
D.F. Ciudad de México.
P.D.
espero cerrado el tema y ya no mas mensajes por favor.
mgf2004
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 6 veces en 5 mensajes
Pais: Mexico (mx)

Re: tarjeta roja

Notapor alvvel el Dom May 04, 2008 2:52 pm

De turismo por Ecuador
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
alvvel
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 3 veces en 2 mensajes

Re: tarjeta roja

Notapor mgf2004 el Lun May 05, 2008 12:02 pm

Mi estimado me gusto el corte de cabello
“Copetito de los años 60´s” del tal Bayly.
Reitero tema cerrado.

Por cierto algo de aquellos años:
http://www.4shared.com/dir/6752512/f1fffa7c/musica.html

Mgf2004
mgf2004
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Sobre el tema

Notapor jcaz15 el Jue May 08, 2008 9:15 pm

La verdad, es que sobre los mexicanos, es raro que estén (como dicen arriba) en un campamento de este tipo (paramilitar), sin embargo, como han de saber los bien informados colombianos (que se ahorran letras o ponen unas por otras) es que estaban en un tipo de congreso bolivariano, pero aún así es criticable el que estuvieran en ese campamento.

Sin embargo, el primer amigo colombiano (dico que es justificable el acto asesino, además de la injerencia de un gobierno extranjero a la soberanía territorial del pueblo representado por Correa), justifica lo anterior porque están un acto "velico" (sic), perdón estimado, pero te recuerdo que antes de eso, no había declaratoria de guerra por parte de algunos de los congresos, es decir, era una época de "paz".

Te recordaré que tu estimado Uribe Killer, es un paladín del gobierno gringo, su plan antidrogas (realizado por USA, pero presentado por Uribe), ha sido un fracaso, y de lo referente ha que ha sido el mejor presidente que han tenido, te lo aseguro que así es,,,,... pero por eso no deja de ser una mierda.... Los pueblos tienen el gobernante que merecen.... (frase, algo falsa), pero parcialmente aplicable.

Es como que yo hubiera nacido en la época de Calígula, y lógicamente diría que ha sido el mejor que hemos tenido, cierto, porque los anteriores han sido una basofia.

Para la persona que dice, que sólo se sabe si se está en la gotera,,,.... eso es falso, amigo, regularmente, el que vive enajenado, es el que vive, en el lugar, con sus excepciones (yo soy una de esas), te apuesto que debe de existir un medio crítico en tu país (como es Proceso y varias en México) y varias pseudo periodistas... qué cobran en el congreso.... como en México.

Y lo del 86% es mentira, ese, es el porcentaje aproximado, de las personas q votaron o les dejaron votar, es decir, no es un % representativo.

Y el pensamiento de ese colombiano, es parecido a los israelitas, con su cuento de que son el pueblo de Dios y que los demás son herejes, (eso les pasa porque no hay medios verdaderamente democráticos) caso parecido, pasa en China, lugar en el que si quieres ingresar a la página Web de una ONG, el mismo gobierno tiene un ejercito de personas que invalidan el ingreso a este tipo de páginas,.... ejemplos así, podría repetir hasta el fin... México no se queda atrás.......

Vean al bobo de etilio González (el gober de jalisco), fue elegido democráticamente por el 30 % de la población de jalisco, pero ya demostró que su habilidad verbal supera con creces su membresía yunquista.

Saludos

Lean, (para México) dejen al gráfico, centro y demás lecturas, mejor gasten su dinero en comer, siguen igual pero con la panza llena..... Ser ingeniero no significa ser inteligente o suspicasz, sólo es tener una técnica dominada.
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes

Re: Sobre el tema

Notapor mgf2004 el Vie May 09, 2008 3:07 am

forista jcaz15 llegaste tarde…... y el tema
ya Estaba cerrado….. no se vale, les pido Mesura por favor.

P.D.
música, Recomendación:
CONTROL de Antón corbijn
Película sobre Ian Curtis (1980)
Banda Joy Division
Icono del post-punk
Inglaterra, 2007

http://www.controlthemovie.com/

Un saludo afectuoso
Mgf2004
Ciudad de México.
mgf2004
Usuario Master 2
Usuario Master 2

La realidad Colmbiana...

Notapor Perdomo el Lun Sep 08, 2008 11:57 am

Definitivamente la óptica con que se mira a Colombia y a las farc por parte de un grupo minoritario en México y en especial en la prestigiosa UNAM difiere mucho de lo que opinamos la mayoría de los Colombianos de bien. Es fácil discutir filosóficamente desde lejos los problemas sociales de un país al cual no se conoce muy bien, la realidad por acá mis buenos amigos es que los señores terroristas de las farc son los principales causantes del atraso y miseria que se mira en nuestra sociedad, responsables de muertes, desplazamientos de campesesinos indefensos, de atentados en centros urbanos y rurales, barbarie medieval, secuestro, en fin... Nosotros seguimos apoyando a unos de los mejores dirigentes políticos en la historia reciente de nuestro país: ÁLVARO URIBE VÉLEZ.

Estudio en una universidad pública en el sur de Colombia, la mayoría de la gente se dedica a estudiar y a hacer cosas productivas, existen unos pocos quejumbrosos que se dedican a cuestionar y criticar hasta el movimiento de una mosca, pero son pocos; la gente que se queja mucho mis amigos es la que menos hace, en cambio los que no se quejan son los que se preocupan por mejorar antes que ver las dificultades y obstáculos inherentes en la vida.
Perdomo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 13 veces en 4 mensajes
Pais: Colombia (co)

Re: permitame don Uribe.

Notapor Perdomo el Lun Sep 08, 2008 12:14 pm

Invito a los respetables señores de la UNAM a que se den una pasadita por este bello país para que vean las "hermosuras" que hacen las farc, pero tengan mucho cuidado por que si se acercan mucho a ellos los pueden secuestrar, o quizá caigan en una de sus minas quiebrapatas en el trayecto, o a lo mejor si traen menores de edad los recluten para unirse a su "justa causa", o si están de mal genio hasta los cercenen a machete; pero si están de buenas los pueden mandar con un collar bomba a su bella universidad como recuerdo...
Perdomo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 13 veces en 4 mensajes
Pais: Colombia (co)

Notapor mgf2004 el Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

Tu dices que son pocos los que critican…. puede ser..
Pero la mayoría de los colombianos están igual
Que en mi país bien jodidos.

Mí estimado forista PERDOMO vamos dándole vuelta
A la hoja o lo que es lo mismo cerremos el tema
y si el ejercito colombiano se viste con uniformes de la cruz roja
Como lo acepto su presidente .... para asesinar, pues
También es su broca de ud(s).

Finalmente como dicen por mi rancho “dime a quien aplaudes
Y te diré quien eres”
........ ”No nos odies por disentir”.

Un saludo
mgf2004
mgf2004
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Notapor mgf2004 el Mar Sep 09, 2008 4:15 pm

Se habla de bombas con precisión milimétrica
Para dar con el objetivo, pero y de las masas
Teledirigidas quien opina?.... así que el cuento
De los medios de que son unos pocos los
Críticos o inconformes es el discurso
De siempre y tomado por esas minorías
Que viven de diez.
mgf2004
mgf2004
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Notapor construaprende el Mar Sep 09, 2008 5:35 pm

Hola

Jeje, se ve que se divierten mucho en la politica
bueno, lei rapido algunas cosas y tambien quiero hacer unos comentarios

Yo estudie en la UNAM, y una cosa es la educacion, y otra cosa es la politica dentro que lleva la UNAM
En decir, la UNAM tiene buena educacion, pero los que la manejan, tienen secuestrada a la UNAM con porros, grillas, educacion izquierdista, y hasta una clara preferencia hacia el partido PRD, lo cual, nada que ver con la educacion

Mi padre da clases en la UNAM, CCH, y me cuenta de como los directivos de hasta arriba defienden la estancia de los porros, estan muy bien protegidos estas personas

Luego, no me extraño cuando vi la noticia de que habia mexicanos de la UNAM metidos en las FARC, pues desde hace años sabia que tanto en la SEP como en la UNAM se ha metido educacion izquierdista, con asesoria directa de rusos y cubanos, desde hace muchos años

Si no lean algun libro de Salvador Borrego primero:
http://www.salvadorborrego.com/

Quien es Salvador Borrego?
Ex militar mexicano, luego periodista durante años en Excelsior, en donde de dio cuenta de cuanto se tapaba la verdad en las noticias

Recuerden, en la politica, la realidad es mas fantasiosa que un cuento de ciencia ficcion

Por un lado, podriamos hablar de que es capitalismo, y es el crear un excedente, para no vivir al dia, y tener tiempo de desarrollar otras actividades y progresar
Pero el capitalismo es tambien donde todos podemos participar como capitalistas
Que sucede en Mexico y latinoamerica por lo general? pues que casi nadie participa en la economia como capitalista, solo muy pocas grandes empresas, que tienen monopolios y eso ya no es capitalismo, sino USAR EL CAPITAL PARA EL CONTRO POLITICO = SUPERCAPITALIMSMO Y QUE ES MUY DIFERENTE AL CAPITALISMO, CUYO FIN NO ES EL CONTRO POLITICO, SINO EL PROGRESAS

Pero nos engañan, y nos dicen, que todo lo malo es culpa del CAPITALISMO, mismo que no existe realmente
Luego, que le sigue al SUPERCAPITALISMO, pues NI NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL COMUNISMO, O SEA, EL MONOPOLIO UNICO Y TOTAL POR UNO SOLO, llamado ESTADO, con el artificio de que segun el Estado es el pueblo
Pero acaso creen que los cubanos son el ESTADO? que ellos son los que se encierran en la isla por propia voluntad? que ellos se restringen salir?
Es mentira, ellos no son el ESTADO, solo unos pocos politicos que manejan todo a su antojo, como si fueran REYES, una monarquia, si no vean a la monarquia CASTRO, si no es Raul el que gobierna, es su hermano real de sangre

A nadie se le puede culpar de pensar esto o aquello, porque la verdad, es todo un show la politica, y ademas, los que nos engañan son gente muy habilidosa, que dedicaron cientos de años en crear teorias como la de Carlos Marx (misma que el no invento, sino solo le dio forma a muchos años atras de lo que ya habian desarrollado otros)

Esos libros, estan llenos del ENAGÑO EN LA PALABRA
Con tecnicas de engaño que consisten al final de cuentas en algo muy simple:
MEZCLAR MUCHAS VERDADES, CON MENTIRAS

O sea, te relatan 10 enunciados de cosas muy obvias y muy verdades, y el 11 renglon por ejemplo, te menten una mentira
Asi como diciendote
1.-Verdad que esto
2.-Verdad que lo otro
..
.
11.-Ah pues verdad que esto otro

Y te hacen aceptar una mentira o un engaño

A todos los que lean siempre algun libro de politica, les pido analicen linea por linea, no porque casi todo el libro este lleno de verdades, deben aceptar todo lo demas que dice un libro

HECHOS, NO PALABRAS
Ahora, algo en lo que nos debemos de enfocar siempre, es en los hechos no en las palabras
En Mexico, la Reforma Agraria de Juarez arruino al campo, de ser de los mejores productores mundiales en muchisimas cosas, pasamos a no serlo
Claro, Juarez era tan bueno en las palabras, que la gente no ve los hechos, sino lo que el decia solamente

En Colombia, Uribe esta acabando con el narcotrafico y con las FARC, o sea, que podran decir muchas cosas, pero los hechos son otra cosa

Al igual aqui en Mexico, en muchos estados, gobernadores como NATY de Monterrey habla mucho y ha dado hasta algo de progreso al estado, pero con el vino el narcotrafico y mucha violencia a ese estado, y los hechos son los hechos, antes de el no estaba el narcotrafico tan duro alla o casi nada, y desde que llego el, cambio todo
Debemos basarnos mas en los hechos

Saludos
Administrador ConstruAprende
Creando conciencia en poner la Información al Alcance de Todos, Respetando los Derechos de los Demas y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos
construaprende
Site Admin

Ha Dado Gracias: 4
Ha sido Agradecido: 75 veces en 26 mensajes

PrevioSiguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER

Volver a Cafe ConstruAprende