Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Revisen un Modelo de Galpon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000
Autor Mensaje
CZAPATA
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: barquisimeto

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 5:16 pm    Asunto: Revisen un Modelo de Galpon Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios

Ultima edición por CZAPATA el Sat Apr 26, 2008 11:43 am, editado 1 vez

PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 5:58 pm    Asunto: Re: Revisen un Modelo de Galpon Responder citando

CZAPATA escribió:
Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios

Y donde esta el modelo?, no puedo verlo

nassiul
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: madrid

espana.gif

MensajePublicado: Mon Apr 28, 2008 7:18 am    Asunto: revisado Responder citando

Revisado,

No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.

Saludos,

rodrigalf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Guadalajara, Jal. MÉXICO

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Apr 29, 2008 12:11 pm    Asunto: Re: revisado Responder citando

nassiul escribió:
Revisado,

No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.

Saludos,

DIFIERO CON RESPECTO AL APOYO DE LA ARMADURA EN LAS COLUMNAS; es conveniente tener continuidad de la columna con la armadura, así tendrás menos desplazamientos horizontales y secciones de columna pequeñas.

Respecto a las cargas de viento, en la dirección "x" hace falta considerar el viento en la cubierta, y la succión de las columnas en la parte posterior de la construcción. Para la dirección "y", faltaría considerar la succión en las columnas en la parte posterior de la construcción donde actúa el viento.

Saludos.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1