|
|
| Autor |
Mensaje |
CZAPATA
Usuario Intermedio

Ciudad: barquisimeto

|
Publicado: Fri Apr 25, 2008 5:16 pm Asunto: Revisen un Modelo de Galpon |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios
Ultima edición por CZAPATA el Sat Apr 26, 2008 11:43 am, editado 1 vez
|
|
 |
PROYECTOR
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

|
Publicado: Fri Apr 25, 2008 5:58 pm Asunto: Re: Revisen un Modelo de Galpon |
|
|
|
| CZAPATA escribió: |
| Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios |
Y donde esta el modelo?, no puedo verlo
|
|
 |
nassiul
Usuario Frecuente

Ciudad: madrid

|
Publicado: Mon Apr 28, 2008 7:18 am Asunto: revisado |
|
|
|
Revisado,
No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.
Saludos,
|
|
 |
rodrigalf
Usuario Intermedio

Ciudad: Guadalajara, Jal. MÉXICO

|
Publicado: Tue Apr 29, 2008 12:11 pm Asunto: Re: revisado |
|
|
|
| nassiul escribió: |
Revisado,
No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.
Saludos, |
DIFIERO CON RESPECTO AL APOYO DE LA ARMADURA EN LAS COLUMNAS; es conveniente tener continuidad de la columna con la armadura, así tendrás menos desplazamientos horizontales y secciones de columna pequeñas.
Respecto a las cargas de viento, en la dirección "x" hace falta considerar el viento en la cubierta, y la succión de las columnas en la parte posterior de la construcción. Para la dirección "y", faltaría considerar la succión en las columnas en la parte posterior de la construcción donde actúa el viento.
Saludos.
|
|
 |
|