Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Revisen un Modelo de Galpon

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Revisen un Modelo de Galpon

Notapor CZAPATA el Vie Abr 25, 2008 6:16 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
Última edición por CZAPATA el Sab Abr 26, 2008 12:43 pm, editado 1 vez en total
CZAPATA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes
Pais: Venezuela (ve)

Re: Revisen un Modelo de Galpon

Notapor PROYECTOR el Vie Abr 25, 2008 6:58 pm

CZAPATA escribió:Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios

Y donde esta el modelo?, no puedo verlo
PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 30 veces en 24 mensajes
Pais: Venezuela (ve)

revisado

Notapor nassiul el Lun Abr 28, 2008 8:18 am

Revisado,

No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.

Saludos,
nassiul
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 25
Ha sido Agradecido: 41 veces en 40 mensajes
Pais: Spain (es)

Re: revisado

Notapor rodrigalf el Mar Abr 29, 2008 1:11 pm

nassiul escribió:Revisado,

No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.

Saludos,

DIFIERO CON RESPECTO AL APOYO DE LA ARMADURA EN LAS COLUMNAS; es conveniente tener continuidad de la columna con la armadura, así tendrás menos desplazamientos horizontales y secciones de columna pequeñas.

Respecto a las cargas de viento, en la dirección "x" hace falta considerar el viento en la cubierta, y la succión de las columnas en la parte posterior de la construcción. Para la dirección "y", faltaría considerar la succión en las columnas en la parte posterior de la construcción donde actúa el viento.

Saludos.
rodrigalf
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER