Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil
Autor Mensaje
fherov
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO

mexico.gif

MensajePublicado: Wed May 24, 2006 6:46 pm    Asunto: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD Responder citando

Vínculos Patrocinados
tengo mi dibujo en el modelo. a 1:1,de ahi quiero saber como darle la escala que desee.(estoy aprendiendo a utilizar el autocad)
si alguien tiene unos apuntes de como escalar los dibujos se los gradeceria.

le he dado algunas escalas a mi dibujo y tambien me cambia las dimensiones.espero que alguien me ayude.

gracias por leer el mensaje

fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Wed May 24, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, para consultas de AutoCAD recomiendo www.SoporteCAD.com

esbornand
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Chillán

chile.gif

MensajePublicado: Thu May 25, 2006 6:35 am    Asunto: Responder citando

Si dibujas escala 1:1 en espacio modelo, es decir una unidad es un metro, en space paper tienes que activar el boton MODEL que está a la derecha inferio del AUTOCADy pinchar una ventana, en esta activar el comando ZOOM, despues SCALE. En la linea de comandos debes escribir la escala a la cuál quieres plotear, por ej. el detalle está en escala 1:50 debes escribir 1000/50XP.

Espero que te sirva.

manuel navarrete
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: pisco

peru.gif

MensajePublicado: Thu May 25, 2006 8:58 am    Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD Responder citando

Hola estimado amigo bueno lo que yo hago para poner las escalas de ploteo o impresion de mis planos. entro a los layout y ahi selecciono una hoja que mas o menos se que va entrar mi dibujo (A3, A2, A1 o A0 o personalizada) a la escala que yo quiero. en viewports (ventanas graficas) seleciono una ventana y ahi se ve la escala de tu dibujo entonces para darle la escala que tu quieres, por ejemplo una escala 1/50 lo que se hace es dividir 1000/50 = 20 entonces en la ventanita donde se visualiza la escala colocas 20 y tu dibujo sale escale que tu quieres, y asi para cualquier escala.

patopin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Fri Apr 18, 2008 10:13 pm    Asunto: BUENA LA AYUDA Y SOLICITA OTRA Responder citando

MAS FACIL NO PUDO SER.........LA GRAN DUDA ES QUIERO COMENZAR DESDE CERO UN DIBUJO DE UNA EXTENCIÓN DE 70 METROS X 110 APROMIADAMENTE LA SUPERFICIE A ABARCAR, QUE TIPO DE PAPEL O PLANTILLA DEBO UTILIZAR...GRACIAS POR LA RESPUESTA

cblopezvega
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 11:22 am    Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD Responder citando

Hola a todos, les estoy dejando un par de archivos donde trato de explicar como se trabaja con escalas y con el Layout en el Autocad

Ahora si no entendieron nada de lo que les he puesto están graves porque está paso a paso lo que se tiene que hacer.

O ya ps vean el archivo que les mando, cuidense y saludos

fherov escribió:
tengo mi dibujo en el modelo. a 1:1,de ahi quiero saber como darle la escala que desee.(estoy aprendiendo a utilizar el autocad)

le he dado algunas escalas a mi dibujo y tambien me cambia las dimensiones.espero que alguien me ayude.

fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx

cblopezvega
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Fri Apr 25, 2008 11:28 am    Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD Responder citando

Les dejo un archivo en autocad, donde trabajo conescalas, espero les sirva

fherov escribió:

fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1