|
|
| Autor |
Mensaje |
fherov
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO

|
Publicado: Wed May 24, 2006 6:46 pm Asunto: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
tengo mi dibujo en el modelo. a 1:1,de ahi quiero saber como darle la escala que desee.(estoy aprendiendo a utilizar el autocad)
si alguien tiene unos apuntes de como escalar los dibujos se los gradeceria.
le he dado algunas escalas a mi dibujo y tambien me cambia las dimensiones.espero que alguien me ayude.
gracias por leer el mensaje
fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx
|
|
 |
RenéM
Moderador
Ciudad: Santiago - Chile

|
Publicado: Wed May 24, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
|
Hola, para consultas de AutoCAD recomiendo www.SoporteCAD.com
|
|
 |
esbornand
Usuario Intermedio

Ciudad: Chillán

|
Publicado: Thu May 25, 2006 6:35 am Asunto: |
|
|
|
Si dibujas escala 1:1 en espacio modelo, es decir una unidad es un metro, en space paper tienes que activar el boton MODEL que está a la derecha inferio del AUTOCADy pinchar una ventana, en esta activar el comando ZOOM, despues SCALE. En la linea de comandos debes escribir la escala a la cuál quieres plotear, por ej. el detalle está en escala 1:50 debes escribir 1000/50XP.
Espero que te sirva.
|
|
 |
manuel navarrete
Usuario Master 2

Ciudad: pisco

|
Publicado: Thu May 25, 2006 8:58 am Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD |
|
|
|
Hola estimado amigo bueno lo que yo hago para poner las escalas de ploteo o impresion de mis planos. entro a los layout y ahi selecciono una hoja que mas o menos se que va entrar mi dibujo (A3, A2, A1 o A0 o personalizada) a la escala que yo quiero. en viewports (ventanas graficas) seleciono una ventana y ahi se ve la escala de tu dibujo entonces para darle la escala que tu quieres, por ejemplo una escala 1/50 lo que se hace es dividir 1000/50 = 20 entonces en la ventanita donde se visualiza la escala colocas 20 y tu dibujo sale escale que tu quieres, y asi para cualquier escala.
|
|
 |
patopin
Usuario Principiante

Ciudad: santiago

|
Publicado: Fri Apr 18, 2008 10:13 pm Asunto: BUENA LA AYUDA Y SOLICITA OTRA |
|
|
|
MAS FACIL NO PUDO SER.........LA GRAN DUDA ES QUIERO COMENZAR DESDE CERO UN DIBUJO DE UNA EXTENCIÓN DE 70 METROS X 110 APROMIADAMENTE LA SUPERFICIE A ABARCAR, QUE TIPO DE PAPEL O PLANTILLA DEBO UTILIZAR...GRACIAS POR LA RESPUESTA
|
|
 |
cblopezvega
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

|
Publicado: Fri Apr 25, 2008 11:22 am Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD |
|
|
|
Hola a todos, les estoy dejando un par de archivos donde trato de explicar como se trabaja con escalas y con el Layout en el Autocad
Ahora si no entendieron nada de lo que les he puesto están graves porque está paso a paso lo que se tiene que hacer.
O ya ps vean el archivo que les mando, cuidense y saludos
| fherov escribió: |
tengo mi dibujo en el modelo. a 1:1,de ahi quiero saber como darle la escala que desee.(estoy aprendiendo a utilizar el autocad)
le he dado algunas escalas a mi dibujo y tambien me cambia las dimensiones.espero que alguien me ayude.
fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx |
|
|
 |
cblopezvega
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

|
Publicado: Fri Apr 25, 2008 11:28 am Asunto: Re: DUDAS SOBRE ESCALAS EN AUTOCAD |
|
|
|
Les dejo un archivo en autocad, donde trabajo conescalas, espero les sirva
| fherov escribió: |
fherov@hotmail.com
fykrov@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|