Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

madmaxber escribió:De acuerdo, Etabs presenta limitantes en el modelamiento de cerchas, ya que no podemos definir un constrain tipo body para que los desplazamientos en la misma no sean excesivos y que no influya en los porcentajes de masa que participan por modo, eso ya esta solucionado, tengo un problema con la masa vibrante en cada piso, la desbilito del mass source y cuando lo corro me da un warning que no encuentra eigne ni ritz vectors y el analisis modal no es realizado, chequear modelo por favor y estoy atento a sus observaciones, gracias..

madmaxber escribió:Se trata de una revision estructural de un edificio que por errores de construccion o falta de conocimimiento se construyo de forma irregular esta ubicado en Managua, Nicaragua, yo y mis compañeros de monografia estamos realizando la revison, cuyos resultados son inminentes; respecto a los modos de elasticidad, con el covintec tengo que reparar eso definitivamente, el concreto tambien estoy de acuerdo que no siempre es 3600 ksi, se calcula con w1.5raiz(f'c) creo, te agradezco las sugerencias y voy a tomarlas, gracias, me gustaria que me enviaras la direccion de los videos por favor..

madmaxber escribió:Se estan despreciando el aporte de los muros de covintec, los considero plate para que no haya transmisiones de momento en las columnas y vigas, corrigeme si me equivoco, forma parte de un edificio de primer orden como un Hospital y por eso se despreciaron, probe colocarle a la cubierta la propiedad de null pero cuando lo corria daba perdida de carga en esa cubierta, colocare un material de baja densidad, gracias por los videos..

Usuarios navegando por este Foro: G y 0 invitados