Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Codigo asme b31.3 en español
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
ragrag
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: SEVILLA

espana.gif

MensajePublicado: Mon Dec 10, 2007 1:27 pm    Asunto: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a todos. ¿Alguién me puede achar una mano? Me urge conseguir el codigo asme B31.3 en español. Lo tengo en papel, en inglés y es como si no tuviera nada,jaja...tengo que aprender inglés de una vez...
Muchas gracias

EduardoF1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Duitama

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Feb 13, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Dudo mucho que esten en español, la unica es aprender ingles XD Laughing

b31.3
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: stgo

chile.gif

MensajePublicado: Sat Apr 05, 2008 6:26 pm    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

ragrag escribió:
Hola a todos. ¿Alguién me puede achar una mano? Me urge conseguir el codigo asme B31.3 en español. Lo tengo en papel, en inglés y es como si no tuviera nada,jaja...tengo que aprender inglés de una vez...
Muchas gracias

tengo una copia en español. dónde la envío?

jcflores22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Quito

ecuador.gif

MensajePublicado: Thu Apr 10, 2008 4:24 pm    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

b31.3 escribió:
ragrag escribió:
Muchas gracias

Gracias por tu colaboracion la puedes enviar a jcflores22@yahoo.com.mx

en cambio yo poseo todas las NFPA en ingles y algunas traducidas si necesitan algo me avisan

atrq2004
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Buenos Aires

argentina.gif

MensajePublicado: Wed Apr 23, 2008 7:40 am    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

b31.3 escribió:
ragrag escribió:
Muchas gracias

Me podes enviar una copia a atrq2004@yahoo.com.ar. Te lo agradezco.

magnum50055
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Mon Apr 28, 2008 10:13 am    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

Recien me inscribo en este foro, por favor me podrias enviar una copia de la norma ASME B31.3, a jovarzu@gmail.com, les agradecería bastante, gracias

kanguroo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: villa alemana

chile.gif

MensajePublicado: Mon May 05, 2008 7:40 am    Asunto: asme B.31 en español Responder citando

Necesito la norma asme B.31.3 en español de manera urgente para un proyecto de diseño de piping de una planta de lubricantes...por favor si aluien la tiene mandeme el link a oorugnak@hotmail.com o digame donde buscarla...
Gracias

kanguroo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: villa alemana

chile.gif

MensajePublicado: Sun May 11, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

necesito urente la asme b31.3 en español para un trabajo de piping para unos estanques...cualquiera que la tenga porfavor enviarme un mail a oorugnak@hotmail.com

Se los agradezco mucho

PONCE71
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: VILLAHEMOSA, TABASCO

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jun 01, 2008 10:07 am    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

KE TAL KIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL B31.3 EN ESPAÑOL URGE PARA TERMINAR DE ENTENDER CIERTOS CONCEPTOS PARA UTILIZAR EN EL CAESAR II YA KE YO ESTOY MAS FAMILIARIZADO CON B31.8

CUENTO CON ALGUNAS NORMAS API NFPA ASTM NACE

Y SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO poce71@hotmail.com

PONCE71
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: VILLAHEMOSA, TABASCO

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jun 01, 2008 9:42 pm    Asunto: Re: Codigo asme b31.3 en español Responder citando

me pueden ayudar con la b31.3 en español ............o cuento con codigos api astm b31.8 en español

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2