Vinculos Patrocinados:
-Serviciability Limit State Aspects of Continuous Bridge using Precast Concrete Beams
-Simple Bridge Design using Prestressed Beams
Vinculos Patrocinados:

Elijah escribió:Mandarino_ing escribió:por favor a que tomo te refieres, estaría encantado de responderte
De conocer conozco este tomo que publicaste porque lo leí aún en la Universidad. En el prólogo se habla de la idea que se tuvo de realizar un libro de 2 volúmenes, el primero dedicado al cálculo y el segundo en elaboración para esa época del libro.
Tú me podrías dar una información de los libros que publicó Aveilino Samartín.

Mandarino_ing escribió:Elijah escribió:Mandarino_ing escribió:por favor a que tomo te refieres, estaría encantado de responderte
De conocer conozco este tomo que publicaste porque lo leí aún en la Universidad. En el prólogo se habla de la idea que se tuvo de realizar un libro de 2 volúmenes, el primero dedicado al cálculo y el segundo en elaboración para esa época del libro.
Tú me podrías dar una información de los libros que publicó Aveilino Samartín.
QUE YO TENGA NOTICIAS LOS LIBROS PUBLICADOS POR SAMARTIN QUIROGA SON:
Samartín Quiroga, Avelino, CALCULO DE ESTRUCTURAS DE PUENTES DE HORMIGON / Avelino Sanmartín Quiroga (1983) (2 TOMOS)
Samartín Quiroga, Avelino, CURSO DE ELASTICIDAD / Avelino Samartín Quiroga (1990)
Samartín Quiroga, Avelino, ENSAYOS GEOMECANICOS DE PRESAS EN MODELO REDUCIDO / Avelino Samartín Quiroga , Luis María Ortega Basagoiti (1975)
Samartín Quiroga, Avelino, GEOMETRIA DE PRESAS BOVEDA / Avelino Samartin Quiroga , Jesus Martinez Gonzalez (1973)
Samartín Quiroga, Avelino, IMPACTO DEL COMPUTADOR Y RIESGOS NATURALES EN INGENIERIA / Avelino Samartín Quiroga , Rafael Portaencasa Baeza (1982)
Samartín Quiroga, Avelino, RESISTENCIA DE MATERIALES / Avelino Samartín Quiroga (1995)
Samartín Quiroga, Avelino, VIBRACIONES ALEATORIAS EN LA INGENIERIA CIVIL / por Avelino Sanmartín Quiroga (1974)

1Saludo desde Sucre-Bolivia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados