Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Una duda sobre zona sin pavimentar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
forteroca
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: irapuato

mexico.gif

MensajePublicado: Mon Mar 03, 2008 10:52 am    Asunto: Una duda sobre zona sin pavimentar Responder citando

Vínculos Patrocinados
Saludos a todos los foristas,
Tengo una duda y espero que la gente con experiencia me de su opinión, se puede construir una casa en un terreno que se encuentra en una zona sin pavimentar, quiero decir que todavia no hay calles ni banquetas, ni agua entubada, ni drenaje, se puede?

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Sat Apr 12, 2008 4:50 am    Asunto: Re: Una duda sobre zona sin pavimentar Responder citando

Pues claro que si my friend, p. ej. en Xochimilco
que es lago, juntan varias chinanpas viejas y ahi sobre
ellas construyen tapanco o invernadero de hortalizas/flores.
Anexo:
del drenaje?, pues estan las fosas rotoplas,
del agua?, pues estan las cisternas rotoplas y
del tratamiento del agua?, pues estan las plantas de tratamiento rotoplas
y del pavimento?........ ahi si, se frego el asunto/o el proyecto.

un saludo

civinlup
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Morelos, Mexico

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Apr 15, 2008 3:53 pm    Asunto: Re: Una duda sobre zona sin pavimentar Responder citando

Claro que si se puede, ahora bien lo importante radica en que lo hagas de una manera racional, es decir que no eleves los costos de materiales y mano de obra.
Si la calle no esta pavimentada, quiere decir que no tienes servicios de drenaje, agua, alumbrado, etc. Pero con el paso del tiempo esto se va dando con la formación de las colonias.

Asi que creo que lo mas importantes es hacer un analisis de costo de la construcción.

Saludos.....

forteroca
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: irapuato

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1