Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Panel Zone en porticos de acero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Apr 14, 2008 1:59 pm    Asunto: Panel Zone en porticos de acero Responder citando

Vínculos Patrocinados
Saludos!

Tengo una pequeña duda con el Etabs, ¿Como hago para considerar los efectos de la deformación plástica del panel de la conexion viga-columna en la estabilidad del pórtico?

se que se puede hacer pero no estoy seguro de como, ¿cuales serian los pasos apropiados?

Gracias de antemano

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Apr 14, 2008 2:33 pm    Asunto: Re: Panel Zone en porticos de acero Responder citando

PROYECTOR escribió:
Saludos!

Tengo una pequeña duda con el Etabs, ¿Como hago para considerar los efectos de la deformación plástica del panel de la conexion viga-columna en la estabilidad del pórtico?

se que se puede hacer pero no estoy seguro de como, ¿cuales serian los pasos apropiados?

Gracias de antemano

Revisa en la pagina de la CSI, en watch and learn, tiene un video para considerar la deformacion plastica de la columna en el panel zone

saludos

PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Apr 14, 2008 2:52 pm    Asunto: Re: Panel Zone en porticos de acero Responder citando

yucapareja escribió:
PROYECTOR escribió:
Saludos!

Gracias de antemano

Revisa en la pagina de la CSI, en watch and learn, tiene un video para considerar la deformacion plastica de la columna en el panel zone

saludos

Gracias pana!, ya revise el video pero me queda una duda.

En el ejemplo, antes de asignarle a los nodos el panel zone, primero asignan un Frame End lenght Offset con un Rigid-zone factor igual a 1.

Supongo que ese factor lo multiplica el programa por la rigides del panel cuando le dices que la tome de las propiedades elasticas de la columna, ¿es correcto?

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Apr 14, 2008 2:56 pm    Asunto: Re: Panel Zone en porticos de acero Responder citando

PROYECTOR escribió:
yucapareja escribió:
PROYECTOR escribió:
Saludos!

Gracias de antemano

saludos

Gracias pana!, ya revise el video pero me queda una duda.

En el ejemplo, antes de asignarle a los nodos el panel zone, primero asignan un Frame End lenght Offset con un Rigid-zone factor igual a 1.

Supongo que ese factor lo multiplica el programa por la rigides del panel cuando le dices que la tome de las propiedades elasticas de la columna, ¿es correcto?

si creo que si

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1