|
|
| Autor |
Mensaje |
enriquehuillca
Usuario Principiante

Ciudad: cusco

|
Publicado: Sun Apr 06, 2008 9:43 pm Asunto: Re: S10 2005 Costos y Presupestos Full |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
hola porque se instala como version 2000, ademas, al final cuando se ejecura el crack, aparece las opciones de instalar o desinstalar no hay ACEPTAR, EN ESE CASO PROBE AMBAS OPCIONES Y NADA
|
|
 |
Chicholay
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Sat Apr 12, 2008 11:11 am Asunto: S102005 |
|
|
|
Hola, deseo saber si el s10 corre en Windows Vista, me compre una laptop y no trabaja el s10 del cohetecito (2003).
Si alguien sabe algo aviseme por favor.
Gracias,
|
|
 |
diego elera
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Sun Apr 27, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
|
hola, a mi tb me sale lo mismo, cuando entro al programa me pide un usuario y una clave y cuando le pongo aceptar me sale una ventana q dice q el SQL Serves no existe o no hay acceso.
Creo q el prob es tener instalado el visual studio (cualquier version despues de la 6), pues despues de instalar el programa no se instala el motor SQL. capaz puedas dame una ayuda adicional, GRACIAS.
|
|
 |
hdionicio
Usuario Principiante

Ciudad: Huanuco

|
Publicado: Thu May 15, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
|
HOLA, ALGUIEN PODRIA ENVIARME SOLO LA CARPETA CRACK, O EL CODIGO DE CONSULTA, LES AGRADECERIA BASTANTE
GRACIAS
| exels15 escribió: |
| gmtxx escribió: |
mE PIDE DE DATOS:
Nombre:
Empresa:
COnsulta:
Clave:
Que datos coloco ahi, de ahi me dice que no se haterminado de instalar.
Saludos. |
Aplicar la medicina:
- Desinstala cualquier versión anterior.
- Instala el programa, el SQL se instala luego de haberse instalado el S10, demora algunos minutos, paciencia, al final sale una ventana preguntando si deseas instalar el modulo de seguridad, contesta NO sin vacilar.
- De la carpeta medicina (parche contiene lo mismo) copias su contenido a excepción del zip y el documento texto, en el directorio donde se instalo el programa (C/S102000), aceptas las preguntas.
- Aquí ejecutas el archivo INSTALAR_crackeado, llena con tus datos la ventana que sale, click en el check que aparece allí, presenta los códigos de la consulta, no cambies nada.
- Ahora en la línea de licencia copia estos códigos:
3105-C901-D006-F310-9081
- Aceptas, cierras todo, reinicia y ya tienes funcionando el S102005.
Espero haber sido de ayuda amigo.
by exels15 |
|
|
 |
|