Vinculos Patrocinados:
construaprende escribió:jdaniel437 escribió:Mi nombrte es Daniel Fernandez y soy de Venezuela y antes que nada un cordial saludo a todos los participantes. Soy nuevo usuario en este foro y tambien nuevo en el uso del ETABS y SAP2000, estoy en la etapa de aprendizaje. He visto que el ETABS posee unos archivos *.pro contentivos con la información referente a las propiedades de perfiles, por ejemplo de USA, de Europa, de la India, etc. mi consulta es la siguiente: es posible como usuario del programa crear estos archivos *.pro?, he visto que es posible añadir perfiles individualmente usando Define, Frame sections y Add SD y mediante la tabla Shape Properties ir colocando las dimensiones de los perfiles que pienso utilizar en mi modelo. Perfiles estos, fabricados aqui, en Venezuela, como por ejemplo, Conduven, Properca, etc. Pero estos perfiles asi creados solo son usados en el modelo en el que se esta trabajando en ese momento y no quedan almacenados en un archivo para su posterior uso en otro modelo. Esa es mi consulta y agradeciendoles de antemano su amable respuesta, se despide,
atentamente,
Ing. Daniel Fernandez
Hola
Si se puede
Lee:
personalizacion-sap-2000-vt2128.html
Saludos
como dice el administrador si se puede, yo una vez hice un archivo con todos los perfiles CONDUVEN y PROPERCA, lamentablemente lo perdi y ultimamente no tuve tiempo de volver a hacerlo.
Saludos