Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

ayuda en pavimentos!!!

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.

ayuda en pavimentos!!!

Notapor alejandro77 el Dom May 28, 2006 12:16 am

Vinculos Patrocinados:

hola a todos, les pido por favor si pueden ayudarme en cualquiera de los siguientes puntos :

1. en que consiste hacer el control de fiscalizacion de ejecución a la subrasante y capa base en un proyecto de pavimento rigido de avenida urbana

2. como se determina el espesor de una capa base en pavimento rigido, osea, en que se basan para determinar su espesor

3. procedimiento para calcular espesor de losa mediante el programa DARWIN

4. conceptos de topografía, curvas horizontale, curvas verticales, planimetria, altimetria, levantamiento, nivelación

cualquier cosa relacionada a estos puntos, les agradeceria q me manden o den links donde pueda conseguir, de cualquier punto, les agradezco de antemano... les dejo mi correo por si pueden mandar ahi tb.

alejandrobasteri77@hotmail.com
alejandro77
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor krakull el Sab Jun 17, 2006 12:48 am

Jejejeje a veces me sorprendo de ver solicitudes como ésta, estas pidiendo mucho, te aconsejaría en todo caso revisar cualquier bibliografia recomendadas por los profesores y que te llegues al aula de vez en cuando, =)
krakull
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 6 veces en 3 mensajes

Re: ayuda en pavimentos!!!

Notapor fvbarrantes el Mar Mar 25, 2008 11:19 pm

alejandro77 escribió:hola a todos, les pido por favor si pueden ayudarme en cualquiera de los siguientes puntos :

1. en que consiste hacer el control de fiscalizacion de ejecución a la subrasante y capa base en un proyecto de pavimento rigido de avenida urbana

2. como se determina el espesor de una capa base en pavimento rigido, osea, en que se basan para determinar su espesor

3. procedimiento para calcular espesor de losa mediante el programa DARWIN

4. conceptos de topografía, curvas horizontale, curvas verticales, planimetria, altimetria, levantamiento, nivelación

cualquier cosa relacionada a estos puntos, les agradeceria q me manden o den links donde pueda conseguir, de cualquier punto, les agradezco de antemano... les dejo mi correo por si pueden mandar ahi tb.

alejandrobasteri77@hotmail.com
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
fvbarrantes
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER