Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hojas de Calculo Excel
Autor Mensaje
cristian777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Oruro

bolivia.gif

MensajePublicado: Fri Mar 07, 2008 10:51 am    Asunto: Re: EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNA Responder citando

Vínculos Patrocinados
Un Gran aporte para los que usamos macros y Visual Basic; felicidades y Gracias.

fzora
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Medellin

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Mar 08, 2008 11:37 am    Asunto: Duda para juanllamosa Responder citando

buenas tu hoja de calculo esta muy interesante, he estado mirando el codigo, tengo dudas con una parte me gustaria me hicieras el favor de explicarme un poco en la parte Modulo 2 Sub concentrica en la parte final cuando colocas.

If CIM > ((H * NF + CB) / (NF + 1)) Then
Sheets("INPUT").Range("AA10") = "SI"
Else: Sheets("INPUT").Range("AA10") = "NO"
End If

Muchas gracias....

sercornejov
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Neiva

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Mar 14, 2008 2:07 am    Asunto: Responder citando

Hola

Cuando lo corro en EXCEL 2007 me genera un error cuando se cambia el diametro del refuerzo en la celda C17, el error es el siguiente:

Se ha producido un error '-2147417848 (80010107)' en tiempo de ejecución:

Error en el método '_Default' de objeto 'Range'

Traté de depurarlo, pero genera un desbordamiento de pila y se reinicia el EXCEL.

Gracias

D-mont
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Xalapa

mexico.gif

MensajePublicado: Mon Mar 24, 2008 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, se ve excelente tu hoja de calculo.

Aunque cuando intento cambiar el diametro de la varilla, me marca un error de depuracion, no se si se deba a mi lap. Pero seguire checando.

operacionalsalta
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Salta

argentina.gif

MensajePublicado: Thu Mar 27, 2008 6:39 am    Asunto: NECESITO TU PROGRAMA Responder citando

Estimado Waltre RM:

ESTOY INTRESADO EN TU PROGRAMA DE EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION EN COLUMNAS. LA PREGUNTA ES COMO DESCARGO TU PROGRAMA. DONDE DEBO ENTRAR? SOY NUEVO EN EL FORO. DISCULPAS

wico481
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cochabamba

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed Apr 09, 2008 1:27 pm    Asunto: Re: EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNA Responder citando

JUANLLAMOSA escribió:
HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.

Bueno he leido sobre la planilla que has creado, y me parece bastante interesante por lo cual me gustaria tenerlo y probarlo.
si podrias enviarme a mi correo te lo agradeceria bastante.
Mi correo es wico481@gmail.com. buen aporte.....
pero no puedo bajarlo o talves indicarme como tengo que bajar gracias nuevamente.

castor500
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: La Lima

honduras.gif

MensajePublicado: Thu Apr 10, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

Que buen aporte.

dario_cr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Córdoba

argentina.gif

MensajePublicado: Thu Apr 17, 2008 8:54 pm    Asunto: Re: EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNA Responder citando

JUANLLAMOSA escribió:
HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.

JUANLLAMOSA: ME PARECE EXCELENTE TU PLANILLA. YA ESTUVE HACIENDO ALGUNAS PRUEBAS Y LAS GRÁFICAS RESULTAN MUY ÚTILES Y CLARAS. AHORA, TENGO UNA CONSULTA: ¿FUNCIONA PARA FLEXO-TRACCIÓN? AL PARECER LAS CURVAS DE FALLA SOLO SE GRAFICAN PARA CARGAS "P" MAYORES A 0 (COMPRESIÓN).
DESDE YA, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
SALUDOS,

g.andres.gg
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: TUNJA

columbia.gif

MensajePublicado: Sat May 03, 2008 1:22 pm    Asunto: Re: EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNA Responder citando

en excel 2007 no me funciono la hoja de calculo pero estaba muy completa, espero la actualize

efrancisco.ec
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Quito

ecuador.gif

MensajePublicado: Sun May 04, 2008 11:53 pm    Asunto: agradecimiento Responder citando

Gracias por su valioso aporte,
lo voy a revisar lo mas pronto posible.
Espero no tener problemas con los macros.
[/list][/list][/code][/quote]

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hojas de Calculo Excel Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7