Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
potabilizacion por osmosis inversa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Agua
Autor Mensaje
danydevito_1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: loja

ecuador.gif

MensajePublicado: Sun Mar 16, 2008 2:15 pm    Asunto: potabilizacion por osmosis inversa Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola compañero mi nombre es daniel soy egresado de ing electromecanica y mi tema de tesis es el siguiente: DISEÑO CONSTRUCCION Y PUESTA EN OPERACION DE UN SISTEMA PARA LA POTABILIZACION DE AGUA MEDIANTE OSMOSIS INVERSA Y LUZ ULTRAVIOLETA EN EL MEDIO RURAL DE MI PROVINCIA........
necesito ayuda ya que yo presente mi tema de tesis y lo que paso es que me mandaron a corregir una parte que no tengo muy claro......es la parte de investigacion pues me dijeron que indique cual va ha ser el aporte investigativo relacionado con el campo profesional de ing electromecanica, toda vez que este es un proceso ya existente.
yo tengo claro que este es un proceso si que ya existe pero su desarrolo es reciente y quiero desarrollarlo en mi pais especificamente en mi provincia ya que en mi pais no existe este equipo...............
ahora necesisto de su ayuda que me guie que me indique que es lo que piden o que es lo que me falta para que me aprueben dicho tema de tesis les agradeceria mucho espero su pronta respuesta de antemano gracias.........

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Agua Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1