|
|
| Autor |
Mensaje |
consclaud
Usuario Intermedio

Ciudad: JULIACA

|
|
 |
slevensl
Usuario Principiante

Ciudad: CAJAMARCA

|
Publicado: Tue Mar 18, 2008 10:27 am Asunto: Re: Soft Diseño vial |
|
|
|
GUSTO EN SALUDARLOS, MI MENSAJE ES PARA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUN SOFTWARE PARA DISEÑAR PASOS A DESNIVEL, YA QUE EMPEZARE HACER MI TESIS EN ESE TEMA, LES AGRADECERIA ME ENVIEN ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS
|
|
 |
jfjdm
Usuario Master 1

Ciudad: San Salvador

|
Publicado: Tue Mar 18, 2008 1:12 pm Asunto: Re: Soft Diseño vial |
|
|
|
| slevensl escribió: |
| GUSTO EN SALUDARLOS, MI MENSAJE ES PARA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUN SOFTWARE PARA DISEÑAR PASOS A DESNIVEL, YA QUE EMPEZARE HACER MI TESIS EN ESE TEMA, LES AGRADECERIA ME ENVIEN ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS |
Con casi cualquier software para diseño geométrico se puede hacer, sin ebargo algo más apropiado, que involucra estructuras y otras consideraciones puede ser el Bentley Inroads Suite v. 8.05, o el Inroads XM para Microstation. Eso es lo más completo.
|
|
 |
slevensl
Usuario Principiante

Ciudad: CAJAMARCA

|
Publicado: Thu Apr 17, 2008 7:23 am Asunto: |
|
|
|
Muchas gracias por los programas los revisare cuanto antes =)
|
|
 |
denilsoning
Usuario Intermedio

Ciudad: juliaca

|
Publicado: Tue May 06, 2008 11:25 am Asunto: Re: Software de diseño |
|
|
|
hola y ese tu programa de civilcad es muy bueno si es asi me gustaria aprender a dominarlo
|
|
 |
rychard12
Usuario Principiante

Ciudad: Ayacucho

|
Publicado: Wed May 14, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
|
Tuve la oportunidad de usar el eagle Point en un curso, pude ver que se adapta a cualquier norma ya que tiene las opciones de crear tus propios datos, es decir, crear archivos en *.txt y lo copias a uno de sus carpetas instaladas, lo que no me gusta es como te botan los dibujos para los planos, que para eso (en caso de Peru) el ACDC se pasa. Saludos.
|
|
 |
Elijah
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

|
Publicado: Thu May 15, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
|
| rychard12 escribió: |
| Tuve la oportunidad de usar el eagle Point en un curso, pude ver que se adapta a cualquier norma ya que tiene las opciones de crear tus propios datos, es decir, crear archivos en *.txt y lo copias a uno de sus carpetas instaladas, lo que no me gusta es como te botan los dibujos para los planos, que para eso (en caso de Peru) el ACDC se pasa. Saludos. |
Cómo es la vida, no me imaginé que Angus Young se dedicaba al diseño de carreteras, jajajaja; quizá te refieres al AIDC.
El eagle Ponit lo estuve revisnaod en su versión 2007 y me parece muy bueno, ya que aparte del diseño de carreteras también tiene módulos para el diseño hidráulico como desagües, tube´rria de agua, canales, etc.
Déjame tu email para contactarte, el mío lo encuentras en mi perfil.
|
|
 |
oaxacao
Usuario Master 1

Ciudad: OAX

|
Publicado: Sat May 31, 2008 6:03 pm Asunto: QUE SABEN DEL programa PROTOPO? |
|
|
|
CREO QUE SE LLAMA PProtopo Y NO SE SI SE PUEDA USAR PARA CARRETERAS
|
|
 |
oaxacao
Usuario Master 1

Ciudad: OAX

|
Publicado: Sat May 31, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
|
ME REFIERO AL PROGRAMA PPROTOPO Y LA PREGUNTA ES ¿QUE SABEN DE EL? Y SE PUEDE USAR EN EL DISEÑO DE CARRETERAS SOLO QUE LO PUSE EN EL ASUNTO
|
|
 |
kgb1968
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Thu Jun 05, 2008 6:56 pm Asunto: Eagle Point |
|
|
|
El modulo RoadCalc del Eagle Point, a mi gusto es uno de los pocos programas completos y personalizables que existen ya que en su mayoria maneja su base de datos como archivos de texto, lo cual nos permite modificarlos facilmente y lograr mayor productividad. Sobre lo que preguntaban anteriormente, el RoadCalc es muy flexible y nos permite hacer cambios en la manera que se ejecutan las transiciones de peralte y sobreancho. Un aporte interesante es cuando existe traslape entre transiciones, en este caso RoadCalc incluye una opcion para efectuar la transicion entre los puntos de maximo peralte de las 2 curvas.
|
|
 |
|