Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Que software me recomiendan??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia
Autor Mensaje
runaway
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

peru.gif

MensajePublicado: Tue Sep 27, 2005 5:53 pm    Asunto: Que software me recomiendan?? Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos... si quiero analizar estabilización de taludes que programa me recomiendan ... la verdad es que no sé muxo el tema pero me parece muy interesante... por eso quiero que me recomienden un programa que sea para principiantes en el tema... espero me puedan ayudar... agradezco anticipadamente sus respuestas

Achurra
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Venezuela

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed Dec 14, 2005 5:18 pm    Asunto: Sofware de estabilidad de taludes Responder citando

Hola:

Existen muchos, ero yo conozco el Slope: http://www.geostru.com/Espanol/default.asp

y el Geo-Slope. Baja la versión estudiantil en: http://www.geo-slope.com/

Ambos son muy amigables y excelentes. Yo, aunque los tengo, no los he utilizado todavía, pero debo meterme en cualquier rato.

Un gran saludo y pregunta lo que quieras, con toda confianza.

Gladys

skaito
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Fri Dec 23, 2005 11:35 pm    Asunto: Programa taludes Responder citando

Hola

la verdad hay hartos programas y todos funcionan bien, ya que casi todos ocupan los metodos conocidos de calculo del F.S. el slope de geostru es completo y tiene opción de ocupar elementos finitos tambien, el geoslope es muy grafico y amigable tambien, el xstabl trabaja en DOS y es muy sencillo y el flac/slope aùn no lo he visto en acción, pero debe ser muy bueno como lo es flac y flac3d, en fin, para calculo de estabilidad de taludes hay mucho, pero primero lo mejor es comprender en que consisten los metodos de calculo del F.S, para sacarle todo el provecho a los softwares existentes.

SAludos

Paulito
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Chiclayo

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jul 17, 2007 7:10 pm    Asunto: Ver Responder citando

Muy interesante skaito, me podrias dejar tu correo por favor, para comunicarnos, muchas gracias

fenacles
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Valparaiso

chile.gif

MensajePublicado: Wed Jul 18, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Si, geoslope es bueno..

////////////
Mensaje Editado y modificado por el Administrador:
Favor de no tratar temas de pirateria, leer las reglas del Foro
/////////////////////////

xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx geostudio es muy completo y con muy bueno en ambiente visual.
pero te recomiendo que incluyas o complementes con analisis numerico, ya que la mayoria de los progrmas solo hacen estudio en base a falla a corte (que generalmente es la falla que se produce), lo que puede no incluye a falla por compresión en el caso que grandes presiones en la corona de este (que puede producirce en maicillo o roca muy descompuesta).

En todo caso, geostudio tiene muy buenos tutoriales en el mismo programa, yo lo recomiendo. Y para roca puedes ocuparlo con el criterio hoek-brown.

saludos

SAMcivil
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

peru.gif

MensajePublicado: Mon Oct 22, 2007 9:23 pm    Asunto: GEO-STUDIO Responder citando

Alguien tiene un manual del Geo-Studio (principalmente Geo.Slope)
Gracias a todos los que me puedan ayudar...

vieco
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Bolivia

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu Jun 05, 2008 7:31 am    Asunto: Re: Que software me recomiendan?? Responder citando

Puedes probar los programas de GGU que están muy buenos y en español ... existen además versiones gratuitas para estudiantes. Yo actualmente uso una y me dieron 1 año gratis para mi tesis! Te paso el link si te interesa:
www.webforum.com/civilserve/home/page.asp?sid=826&mid=2&PageId=33880 banana banana banana

support_08
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: reggio

italy.gif

MensajePublicado: Mon Jun 09, 2008 10:07 am    Asunto: Re: Que software me recomiendan?? Responder citando

runaway escribió:
Hola amigos... si quiero analizar estabilización de taludes que programa me recomiendan ... la verdad es que no sé muxo el tema pero me parece muy interesante... por eso quiero que me recomienden un programa que sea para principiantes en el tema... espero me puedan ayudar... agradezco anticipadamente sus respuestas

Hola te aconsejo los software geostru www.geostru.com
Te puedo conseguir un precio especial.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1