Vinculos Patrocinados:
Desde ya muchas gracias.....
Manuel
Vinculos Patrocinados:

mfuentesh123 escribió:Amigos....Quisiera saber cómo se coloca clave a los archivos de Autocad2002, para enviar por Internet sin que nadie los modifique solamente quede sólo lectura......
Manuel

jhcerda escribió:mfuentesh123 escribió:Amigos....Quisiera saber cómo se coloca clave a los archivos de Autocad2002, para enviar por Internet sin que nadie los modifique solamente quede sólo lectura......
Manuel
Saludos, puedes colocar una llave pero tendrias que adquirir un software, yo tengo uno que compre y ya no me acuerdo ni como de llama, ya que deje de usarlo porque no salia la version de este software para el autocad 2005 o 2006, asi es que esta opcion no es muy practica, por el costo del software y las actualizaciones que se tardan, otra es que busques un software para imprimir en pdf tus plano, y asi cualquiera los puede habrir e imprimir a un ploter (aun con escala) como si lo mandaras directo de autocad.

MarcoPalomino escribió:La manera más facil de colocar una clave a tu archivo dwg es (sigue los pasos):
Entra en tu archivo
File
Save as
Tools (en la esquina superior derecha)
Security Options (ingresa tu clave)
OK ya está
Slds

Renatto escribió:En el link que les dejo
http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... r+archivos
podran encontrar harta información e idéas sobre el tema, por supuesto para que puedan descargar las rutinas que allí se ofrecen tienen que hacerse miembros del foro.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados