|
|
| Autor |
Mensaje |
Reno29
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

|
Publicado: Sat Feb 16, 2008 9:57 am Asunto: Re: POR FIN!!! REGRESEEEE |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
| SAMcivil escribió: |
| Queridos amigos foristas pido disculpas si no he atendido algunos pedidos, recien regreso de mi viaje a un rincon oculto del planeta... jejeje... pero reitero mi gran duda, como es que se puede colgar textos en el foro???... además debo agregar que la mayoría de libros y documentos interesantes pesan bastante (más de 10Mb)... y como comprenderán eso es algo complicado de enviar ya sea por mail o por algun otro método conocido por mi... espero que alguien me ilustre más a cerca de estas cosas... y síganle dando a la Ingeniería Geotécnica porque ya saben "Obra cimentada, obra terminada"... jajaja hasta pronto!!! |
pues bien, a mi tambien me interesa bastante la geotecnia, y tengo algunos documentos tambien, pero deseo tambien que usted me facilitara los archivos que tiene,d e antemano gracias...
pues para subirlos puede probar con :
www.4shared.com
www.yousendit.com
www.megaupload.com
use el 1ro o el ultimo de preferencia, ya q con yousendit el tiempo habil es menor...
cualquier duda pues le manod mi mail por un mensaje privado y estamos en contacto gracias!!
DTB.
|
|
 |
EliudC
Usuario Intermedio

Ciudad: H.MATAMOROS

|
|
 |
Reno29
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 4:05 pm Asunto: Re: link |
|
|
|
segun me dice la pagina necesito de un password..., sera que lo pones tambien??
|
|
 |
icsimavi
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
|
Me interesa los libras mencionados, como el de BRAJA y otros.
Mi correo es icsimavi@hotmail.com
Me parece que mejor coloquen los libras aqui en el foro, que les parece con el programa hacha y los particiona de 10 en 10.
|
|
 |
EliudC
Usuario Intermedio

Ciudad: H.MATAMOROS

|
Publicado: Sun Feb 17, 2008 5:33 pm Asunto: Re: link |
|
|
|
| Reno29 escribió: |
segun me dice la pagina necesito de un password..., sera que lo pones tambien?? |
password: infotec
|
|
 |
icsimavi
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

|
|
 |
pilares30
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

|
Publicado: Mon Feb 18, 2008 8:27 pm Asunto: Re: MECANICA DE SUELOS (GEOTECNIA) |
|
|
|
ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR UN GRUPO QUE SE INTERESE POR LA GEOTECNICA...ME GUSTARIA PRIMERO AGRADECER AL INGENIERO QUE NOS OFRECE ESTE TIPO DE INFORMACION, YA QUE NOS ES MUY UTIL PARA QUIENES NO ENCONTRAMOS MUCHA INFORMACION EN LAS POCAS BIBLIOTECAS SOBRE EL TEMA...ME GUSTARIA INGENIERO, SI NO ES MUCHO PEDIR, ME ENVIARA ESA INFORMACION A MI CORREO, japaperu24@hotmail.com, GRACIAS POR LA INFORMACION Y SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTA GRAN FAMILIA.
|
|
 |
juane2s
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

|
|
 |
raenbula
Usuario Principiante

Ciudad: Sincelejo

|
Publicado: Mon Jun 23, 2008 3:51 pm Asunto: Re: POR FIN!!! REGRESEEEE |
|
|
|
| SAMcivil escribió: |
| Queridos amigos foristas pido disculpas si no he atendido algunos pedidos, recien regreso de mi viaje a un rincon oculto del planeta... jejeje... pero reitero mi gran duda, como es que se puede colgar textos en el foro???... además debo agregar que la mayoría de libros y documentos interesantes pesan bastante (más de 10Mb)... y como comprenderán eso es algo complicado de enviar ya sea por mail o por algun otro método conocido por mi... espero que alguien me ilustre más a cerca de estas cosas... y síganle dando a la Ingeniería Geotécnica porque ya saben "Obra cimentada, obra terminada"... jajaja hasta pronto!!! |
Bueno, me incluyo entre quienes están interesados en la información que habías ofrecido arriba y para facilitar las cosas te informo sobre programas y sitios que permiten transferir hasta un gigabyte.
Para compartir archivos grandes se puede utilizar el Pando, hasta un gigabyte.
Vaya a: www.pando.com
De clic en el botón Get Pando
En la siguiente página escoja: Get Pando free
Siga las instrucciones de descarga e instalación del programa.
Cuando tenga abierta la aplicación de clic en la opción Share New, se abrirá una ventana.
En la casilla To: escriba el correo electrónico de la persona a quien dirige el archivo.
Luego de clic en el botón Browse
En la ventana que aparece busque la carpeta de su PC en donde está almacenado el archivo que va a enviar y arrastre los archivos correspondientes a la casilla files&Folders.
Cuando termine de adicionar archivos, asigne un nombre al paquete de información que va a enviar en la casilla Package Name. En los campos siguientes (Subject y Message) escriba un título para el correo y, si lo desea, un mensaje.
En la opción From, de clic para ingresar su nombre y su dirección de correo electrónico.
Finalmente, de clic en el botón verde Send.
El receptor recibirá un mensaje que lo notificará sobre la llegada del paquete, y si no tiene Pando, tendrá que descargarlo para obtener los archivos.
Tambien pueden transferirse paquetes a través de servidores de Internet en sitios como:
www.yousendit.com
www.mediafire.com y
www.megaupload.com
los cuales no requieren instalar ningún programa.
Espero que sea de utilidad
raenbula@gmail.com
|
|
 |
ing_jpcc
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

|
|
 |
|