Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros

ing_jpcc escribió:lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............

cacciopea escribió:ing_jpcc escribió:lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............
me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado