Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Diseño esrtuctural de puente colgante

Para hablar solo de puentes.

Diseño esrtuctural de puente colgante

Notapor lia_cv el Sab Mar 01, 2008 4:36 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros
lia_cv
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor roxedhm el Dom Mar 02, 2008 6:05 am

El libro de "Structural Steel Designer's Handbook" de Brockenbough y Merrit tiene un capítulo de puentes suspendidos.

Puedes encontrar un grupo de articulos introductorios aqui:

http://www.esnips.com/web/PuentesSuspendidos
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 3 veces en 3 mensajes

El siguiente usuario ha agradecido a roxedhm por este tema
raulico

Re: Diseño esrtuctural de puente colgante

Notapor ing_jpcc el Dom Mar 02, 2008 10:17 am

lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros

SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................
SALUDOS............ :D
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILO VALDIZAN-HUÁNUCO-PERU
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 33
Ha sido Agradecido: 26 veces en 13 mensajes
Pais: Peru (pe)

Notapor cacciopea el Dom Mar 30, 2008 9:50 am

ing_jpcc escribió:
lia_cv escribió:Hola amigos agradeceria de gran manera a quien pudiera darme una mano con el diseño estructural de puentes colgantes especialmente con el analisis de los cables del mismo, todo me sirve desde bibliografia hasta notas, apuntes y otros

SI TENGO INFORMACION DE DISEÑO DE PUENTES COLGANTE, PERO TENDRIAS Q ESPERAR PARA ESCANEARLO Y COLGARLO A LA PAGINA........................

me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar gracias
Guardian del buen proceso
cacciopea
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor esalamanca2 el Vie Sep 05, 2008 6:09 pm

cacciopea escribió:
ing_jpcc escribió:

me gustaria aprender a diseñar puentes colgantes, veo que tu tienes un documento, espero que me lo puedas enviar gracias

hola, ing. le argradeceria mucho si me envia informacion al respecto que usted posea. Estoy en mi primer diseño y tengo lagunas. Gracias
esalamanca2
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Pais: Colombia (co)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER