|
|
| Autor |
Mensaje |
cesraya
Usuario Principiante

Ciudad: Ciudad de México

|
Publicado: Thu Jun 22, 2006 3:44 pm Asunto: OK, pero............ |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Que tal!!!
Gracias por los tips que son de bastante ayuda. Pero creo que no me he dado a enteder. El problema es que el archivo que tengo esta en texto y no sé a que se refieren los datos (las columnas), por ejemplo en el documento que me hizo favor (Sap2000) de mandarme se ve una relación y se puede saber que es lo que quieren decir los numeros. Por eso queria saber si el Sap2000 me lo importaba y el programa lo decodificaba y depsués me generaba la estructura. Pero como voy viendo, solamente se podrá hacer si conozco la decodificación del StruCad. Lo cual desconozco completamente. Es parecido al los datos de entrada del SuperEtabs y al Sap90.
Muchas Gracias por su ayuda.
|
|
 |
dcoloski
Usuario Principiante

|
Publicado: Wed Sep 06, 2006 9:19 pm Asunto: Importar txt para SAP |
|
|
|
Prueba metiendo en excel el archivo de texto en columnas. Luego pinta las casillas de excel y pegalas en el screen del SAP creo deberia funcionar si el archivo de texto respeta la forma en que SAP genera datos en excell. Salu2. DC.
|
|
 |
davesnow
Usuario Principiante

Ciudad: Cartagena

|
Publicado: Sat Feb 23, 2008 9:11 pm Asunto: SAP90 |
|
|
|
[Buenas, estoy realizando mi tesis y estoy haciendo el modelamiento de una estructura conformada por 04 tipos de vigas diferentes, para eso estoy utilizando SAP90, siendo sinceros no tengo casi idea de como utilizar, asi que les agradeceria si tienen un manual o guia de como usarlo o para principiante o dummie, ya que me sera muy util para el desarrollo del proyecto.
Les agradezco la colaboracion esto y a la espera
|
|
 |
|