Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Curso de uso manejo y programacion eh calculadoras hp 48 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
meguzman
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: Sucre

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Oct 01, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
Pues p servirte en lo ke sea posible MAN...

Pero te aconsejo ke aprendas a programar, asi no necesitaras de nadie mas k vos y tu HP...

jctkd
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cararcas

venezuela.gif

MensajePublicado: Sat Feb 23, 2008 12:27 pm    Asunto: AYUDA!!! Responder citando

Hola! soy de venezuela! y quisiera saber si me pudieran ayudar a encontrar un programa para la hp 50g para resolver circuitos.
se los agradesco mucho!

meguzman
Usuario Master 1
Usuario Master 1

bolivia.gif

MensajePublicado: Sat Feb 23, 2008 5:20 pm    Asunto: Re: AYUDA!!! Responder citando

jctkd escribió:
...programa para la hp 50g para resolver circuitos...

Hola jctkd, programas para la serie HP los encuentras en:
Cita:
http://www.hpcalc.org/search.php?query=circuitos

NOTA: Los programas de la 49G/49G+ corren perfectanmente en la HP 50g, solo tendrias problemas con la serie 48 ke tendrias ke convertirlos...

Suerte.

jctkd
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Cararcas

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun Feb 24, 2008 4:33 pm    Asunto: GRACIAS!!! Responder citando

Fue de mucha ayuda tu respuesta de vrdad!!
kisiera saber como convierto los programas para hp 48 para poderlos usar en mi hp 50g???? me sereia de gran utiidad lograr hacer esto ya que hay muchisimos programas que no estan para la hp 50 y son de vital importancia para mis estudios!

se le agradece la respuesta !! Smile

meguzman
Usuario Master 1
Usuario Master 1

bolivia.gif

MensajePublicado: Sun Feb 24, 2008 5:53 pm    Asunto: Re: GRACIAS!!! Responder citando

Veremos 3 tipos de objetos:

1. Objeto programa (no importa ke este en diferentes lenguajes como USER, SYSTEM, etc).
2. Objeto directorio.
3. Objeto libreria.

Pues bien el PROGAMA 1 convierte programas de formato 48 a 49/50.
NOTA:solo programas y no librerias ni directorios.

Para el caso 3 dejo el PROGRAMA 2, este convierte una libreria en directorio, una ves ke esta como directorio solo conviertes los programas ke contienen los directorios con el PROGRAMA 1.

Espero ke te sirva.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6