Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Consulta de Momentos

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Consulta de Momentos

Notapor waltreRM el Mié Feb 20, 2008 4:27 pm

Vinculos Patrocinados:

Amigos del Foro, tengo una consulta y les pido por favor si pudiesen ayudarme al respecto.

Despues de terminar de Modelar una edificacion, y visualizar los diagramas de momentos Flectores de una viga, estos siempre me entregaran los resultados referidos al eje de la conexion viga-columna (en un sistema de porticos por ejemplo).

Suponiendo que tengo Columnas de 40x40cm y Vigas de 40x50cm. Como puedo hacer en el SAP2000 V10, para que me entrege siempre los momentos finales a la cara de la columna y no al eje como siempre los obtengo.

Espero sea factible.

Atte

WaltreRM
waltreRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor morfeo el Mié Feb 20, 2008 5:08 pm

Si mal no estoy eso lo puedes hacer por la opcion de rigid ofsets..busca en la ayuda del sap al respecto

Saludos!!
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 4 veces en 4 mensajes
Pais: Colombia (co)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER