Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
CRITICA A LOS INGENIEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil
Autor Mensaje
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: la serena

chile.gif

MensajePublicado: Sat Feb 16, 2008 11:28 pm    Asunto: CRITICA A LOS INGENIEROS Responder citando

Vínculos Patrocinados
REALMENTE no se que pasa, pero todos los estudiantes o new ingenieros estan mas procupados de aprender a usar x o y software y estan olvidando la esencia de la ingenieria, todo mecanizado, haber q sale,... no la cosa no es asi,... hay q ser buen ingeniero con la calculadora y despues usar los software....COLEGAS NO SE OLVIDEN Q DE NUESTRA PROFESION DEPENDEN LAS VIDAS DE MUCHOS, ES RESPONZABILIDAD NO BASTA PESCAR UN SOFWARE Y ESTA TODO LISTO......no colegas,hay que ser responsables, nadie critica esto, todos ayudan, pero a veces es malo entregar buena informacion a un incompetente.

esop....

jod
ing 10 años de experiencia

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Feb 17, 2008 3:00 am    Asunto: Re: CRITICA A LOS INGENIEROS Responder citando

Ing_jod:
Paciencia con los new´s, el tiempo lo cura todo.

P.D.
Lamentablemente es en los paises sub, donde siempre
se pide el modelo del año y el soft mas sofisticado.

y claro los New´s son los primeros en caer en esta
red de sacadera de billete.,
como dicen en mi rancho:
"Los libros no muerden" y el soft "Disminuye las .......".

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1