Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica
Autor Mensaje
nzegarra1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Tue Sep 11, 2007 9:12 am    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

Vínculos Patrocinados
chiachio escribió:
Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.

Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia. Es algo bastante novedoso .

Si hay algun interesado yo le envio la hoja excel por correo electrónico

Amigo:

Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa, quisera revisarlo, por favor enviamelo.

Saludos

nzegarra1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Tue Sep 11, 2007 9:14 am    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

chiachio escribió:
Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.

Amigo:

Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa por favor enviamelo, mi correo es "nestorzd@yahoo.com"

Saludos

andres0777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Tue Nov 06, 2007 5:31 am    Asunto: respuesta Responder citando

Hola , soy wilber y me gustaría que compartas tu trabajo mi correo es andres_0777@hotmail.com estaré muy agradecido, espero yo también mandar algo sobre ABASTECIMIENTO DE AGUA sera para la próxima hasta pronto

baez63
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: LOS MOCHIS

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jan 01, 2008 6:56 pm    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

SI ME LO PUDIERAS MANDAR TRATARIA DE REVISARLO CON LOS EXPERTOS AQUI EN MEXICO SALUODS

.
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: PUNO

peru.gif

MensajePublicado: Sat Feb 02, 2008 1:31 pm    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

ME INTERESA TU ARCHIVO , POR FAVORSI PUEDES ENVIAMELO A MI CORREO nehptali@gmail.com. GRACIAS
Very Happy

davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: celaya

mexico.gif

MensajePublicado: Sat Feb 02, 2008 1:44 pm    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

Ingeniero: te agradecere me lo envies, te enviare mis comentarios, un saludo Atte Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
chiachio escribió:

rayliana
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: MARACAY

venezuela.gif

MensajePublicado: Sat Feb 02, 2008 10:08 pm    Asunto: importante Responder citando

hola.... me parece importante e intresante tu tema, estudio construccion civil y ademas me gustaria ver la hoja de calculo, este es mi correo.. isray8884@hotmail.com gracias!!

karvinicio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Loja

ecuador.gif

MensajePublicado: Wed Feb 06, 2008 4:19 pm    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

hola estoy muy interesado en tu hoja de calcula por favor enviamelo a mi correo karvinicio@hotmail.com, yo te envio una hoja de calculo que elabore para el diseño de conducciones de agua potable y dibujo de perfiles, analisala y enviame tus comentarios y sugerencias

josemondo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Chiriqui

panama.gif

MensajePublicado: Thu May 22, 2008 11:44 am    Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

saludos me interesa tu hoja de claculo de desagues de fondo te agradeceria me lo envie a josepitty@cwpanama.net si no es molestia gracias

bolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: QUITO

ecuador.gif

MensajePublicado: Thu Jun 12, 2008 2:59 pm    Asunto: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO Responder citando

POR FAVOR ENVIA TU HOJA DE CALCULO

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3