|
|
| Autor |
Mensaje |
nzegarra1
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Tue Sep 11, 2007 9:12 am Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
| chiachio escribió: |
Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia. Es algo bastante novedoso .
Si hay algun interesado yo le envio la hoja excel por correo electrónico |
Amigo:
Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa, quisera revisarlo, por favor enviamelo.
Saludos
|
|
 |
nzegarra1
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Tue Sep 11, 2007 9:14 am Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
Hola compañeros. He hecho una hoja de cálculo para el predimensionamiento de los desagües de fondo en las presas.
Amigo:
Mi nombre es Nestor, me interesa tu programa por favor enviamelo, mi correo es "nestorzd@yahoo.com"
Saludos
|
|
 |
andres0777
Usuario Principiante

Ciudad: Arequipa

|
Publicado: Tue Nov 06, 2007 5:31 am Asunto: respuesta |
|
|
|
Hola , soy wilber y me gustaría que compartas tu trabajo mi correo es andres_0777@hotmail.com estaré muy agradecido, espero yo también mandar algo sobre ABASTECIMIENTO DE AGUA sera para la próxima hasta pronto
|
|
 |
baez63
Usuario Principiante

Ciudad: LOS MOCHIS

|
Publicado: Tue Jan 01, 2008 6:56 pm Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
SI ME LO PUDIERAS MANDAR TRATARIA DE REVISARLO CON LOS EXPERTOS AQUI EN MEXICO SALUODS
|
|
 |
.
Usuario Principiante

Ciudad: PUNO

|
|
 |
davidarellano
Usuario Frecuente

Ciudad: celaya

|
Publicado: Sat Feb 02, 2008 1:44 pm Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
Ingeniero: te agradecere me lo envies, te enviare mis comentarios, un saludo Atte Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
|
|
 |
rayliana
Usuario Principiante

Ciudad: MARACAY

|
Publicado: Sat Feb 02, 2008 10:08 pm Asunto: importante |
|
|
|
hola.... me parece importante e intresante tu tema, estudio construccion civil y ademas me gustaria ver la hoja de calculo, este es mi correo.. isray8884@hotmail.com gracias!!
|
|
 |
karvinicio
Usuario Principiante

Ciudad: Loja

|
Publicado: Wed Feb 06, 2008 4:19 pm Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
hola estoy muy interesado en tu hoja de calcula por favor enviamelo a mi correo karvinicio@hotmail.com, yo te envio una hoja de calculo que elabore para el diseño de conducciones de agua potable y dibujo de perfiles, analisala y enviame tus comentarios y sugerencias
|
|
 |
josemondo
Usuario Principiante

Ciudad: Chiriqui

|
Publicado: Thu May 22, 2008 11:44 am Asunto: Re: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
saludos me interesa tu hoja de claculo de desagues de fondo te agradeceria me lo envie a josepitty@cwpanama.net si no es molestia gracias
|
|
 |
bolo
Usuario Principiante

Ciudad: QUITO

|
Publicado: Thu Jun 12, 2008 2:59 pm Asunto: HOJA DE CÁLCULO DE DESAGÜES DE FONDO |
|
|
|
POR FAVOR ENVIA TU HOJA DE CALCULO
|
|
 |
|