Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Excentricidad accidental

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.EDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Excentricidad accidental

Notapor runaway el Sab Feb 02, 2008 3:53 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola amigos:

Tengo una duda sobre excentricidades, lo que quiero es asignar el el primer y segundo nivel una excentricidad accidental del 5% y en el tercero una excentricidad accidental del 10%.

Como puedo realizar esto, ya que en el etabs hay una opción, pero le asigna el mismo porcentaje a todos los niveles. Si alguien podría ayudarme.

Gracias.

Saludos
"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo"
runaway
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor Elijah el Sab Feb 02, 2008 4:19 pm

runaway escribió:Hola amigos:

Tengo una duda sobre excentricidades, lo que quiero es asignar el el primer y segundo nivel una excentricidad accidental del 5% y en el tercero una excentricidad accidental del 10%.

Como puedo realizar esto, ya que en el etabs hay una opción, pero le asigna el mismo porcentaje a todos los niveles. Si alguien podría ayudarme.

Gracias.

Saludos

Quise enviar imágenes de los cuadros de diálogo, pero no se puede postear imágenes, pero te lo envío en formato rar.
En las opciones en que genras tus case, haces click en "Overrides" y asignas distintas excentricidades. esa opción se encuentra siempre abajo o arriba de donde colocas la excentricidad.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes
Pais: Peru (pe)

Notapor runaway el Sab Feb 02, 2008 4:40 pm

Gracias por la respuesta.

En el cuadro de diálogo que me indicas tengo: "Ecc Length", me imagino que se refiere a la medida de la excentricidad (ya no al porcentaje como era en el caso de "Ecc Ratio"), es decir calculo la longitud de la excentricidad en base al porcentaje que quiero aplicar y ese valor es el que va en ese cuadro. Si me equivoco por favor explícame como se debe realizar.

Saludos.
"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo"
runaway
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER