Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
metodologias para tesis hidraulica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica
Autor Mensaje
patricio
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Tue Jan 15, 2008 8:53 am    Asunto: metodologias para tesis hidraulica Responder citando

Vínculos Patrocinados
Estimados:
Les cuento nuevamente que estoy desarrolando mi tesis para titularme de ing civil, esta conciste en desarrollar una metodologia para tres casos:
socavacion pilas de puentes
tuberia bajo un rio
diseño de enrrocados.
quisiera saber si alguin tiene documentos de diseños de estas solicitudes, exel, doc, pdf ppt, lo que sea ya que estoy unpoco afligido de tiempo por que se vence mi matricula y si no me titulo aprincipiso de marzo cago.
espero que me puedan ayudar en todo y luego publico mi tesis para que sirva.

atte Patricio, chile Exclamation

roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jan 15, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Estimado Patricio:

Te puedo recomendar lo siguiente, para dos de los puntos:
1) Socavación
La HEC-18 tiene la metodologia que quieres. Ya la debes haber visto en el capitulo de Hidraulica de la FHWA.

Aca esta una hoja de calculo de socavación en pilares (Local Pier Scour):
http://www.wsdot.wa.gov/eesc/design/hydraulics/downloads.htm

2) Enrocado
El diseño de enrocados esta explicado en la HEC-11 y la HEC-23.

Si te hace falta más del tema, escribe de nuevo.

Saludos

patricio
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Wed Jan 16, 2008 8:04 am    Asunto: Responder citando

gracias, pero he tenido algunos inconvenientes para poder obtener el hec 18 y hec 11 si alguien me puede ayudar por favor.

de ante mano muchas gracias

ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: la serena

chile.gif

MensajePublicado: Mon Jan 28, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

patricio escribió:
gracias, pero he tenido algunos inconvenientes para poder obtener el hec 18 y hec 11 si alguien me puede ayudar por favor.

de ante mano muchas gracias

para socavacion de pilas y enrocados, manual de carreteras volumen III

esta en el foro......

Tu tema abarca la hidrologia?????

alej22
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Oruro

bolivia.gif

MensajePublicado: Tue Apr 15, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy , Estoy en camino a realizar mi tesis de grado, pero tengo un conflicto he abarcado estudios de hidraulica y sanitaria, tengo temas por separado pero me gustaria abarcar ambos. Me gustaria su colaboración.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1