Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Norma ASTM A394

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
proinge
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Temuco

chile.gif

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2007 6:00 pm    Asunto: Norma ASTM A394 Responder citando

Vínculos Patrocinados
Si algien tiene la norma ASTM A394 o conoce algún sitio donde pueda encontrarla se la agradeceré se sobremanera.

luis015
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: antofagasta

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 18, 2007 12:25 pm    Asunto: Re: Norma ASTM A394 Responder citando

proinge escribió:
Si algien tiene la norma ASTM A394 o conoce algún sitio donde pueda encontrarla se la agradeceré se sobremanera.

Quizas es tarde pero acabo de ver el foro me he inscrito, Yo tengo la ASTM a 394 "Specification for Steel Transmission Tower Bolts, Zinc-Coated and Bare" del año 2000, hay una version posterior 2004 pero si aun te sirve te la puedo hacer llegar

Luis

proinge
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Temuco

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 18, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Luis

Sería my interesante que me la puedas hacer llegar, ya que aún no he podido encontrar la que andaba buascando.

Por tu colaboración muchas gracias

Christian

truchini
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Rosario

argentina.gif

MensajePublicado: Fri May 23, 2008 2:10 pm    Asunto: Re: Norma ASTM A394 Responder citando

Luis:
me gustaria que me envies esta norma, mi dirección es otrojuan@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
juan

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1