Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Diseño por Desempeño

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.

Diseño por Desempeño

Notapor Luthor el Mié Abr 13, 2005 4:19 pm

Vinculos Patrocinados:

este es un tema relativamente nuevo y en el cual estan centradas las nuevas formas de diseño estructural, en este momento estoy recogiendo informacion porque sobre este tema sera mi tesis de grado que espero pueda compartir con ustedes mas adelante, sin embargo la informacion y las investigaciones que este desarrollando las tratare de publicar en esta pagina.
los que tengan datos y quieran intercambiar me lo indican por este medio gracias[/b]
Luthor
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Diseño por Desempeño

Notapor brgallegos el Jue Abr 14, 2005 5:44 pm

Es verdad lo que dices, tengo por ahi algunos archivos de analisis por desempeño que te pueden servir dame un correo donde tengas mas de 10 Mb de almacenamiento para poder intercambiar informacion.
brgallegos
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor villmohr el Vie Sep 09, 2005 1:20 pm

hola es posible que subas los archivos que tienes sobre “Diseño por Desempeño”, me serian muy útiles para mi trabajo de titulo, también me los puedes enviar a villmohr@gmail.com, cualquier cosa que tenga envío TB. De antemano muchas gracias
villmohr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor PedroHMC el Vie Sep 09, 2005 1:27 pm

Estoy muy einteresado en el tema, ¿podrías mandarme tambíén a mi estos archivos?

Te lo agradeceré eternamente.

pedrohmc@hotmail.com

Por el tamño no te preocupes, Tengo 250 Mb

Muchas gracias
Pedro

"La historia de los más grandes acontecimientos es historia de hombres que tuvieron la valentía de afrontar el mundo por si solos. Mil ovejas no hacen un León." Mahatma Gandhi
PedroHMC
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor luorbegosoic el Lun Dic 10, 2007 3:45 pm

brgallegos escribió:Es verdad lo que dices, tengo por ahi algunos archivos de analisis por desempeño que te pueden servir dame un correo donde tengas mas de 10 Mb de almacenamiento para poder intercambiar informacion.

Hola que tal. bueno soy estudiante del ultimo y agradeceria muchisismo si me pudiera brindar dicha informacion. Mi correo es laos_030@hotmail.com. Muchas gracias.

Atentamente

Luis Orbegoso Salazar
luorbegosoic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor ing_jpcc el Mar Dic 11, 2007 7:06 am

Luthor escribió:este es un tema relativamente nuevo y en el cual estan centradas las nuevas formas de diseño estructural, en este momento estoy recogiendo informacion porque sobre este tema sera mi tesis de grado que espero pueda compartir con ustedes mas adelante, sin embargo la informacion y las investigaciones que este desarrollando las tratare de publicar en esta pagina.

los que tengan datos y quieran intercambiar me lo indican por este medio gracias[/b]

AQUI PUBLIQUE HACE MESES EL TEMA Q ESTA BUSCANDO
diseo-sismico-por-desempeo-vt3499.html?highlight=desempe%F1o
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILO VALDIZAN-HUÁNUCO-PERU
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 13
Ha sido Agradecido: 4 veces en 4 mensajes
Pais: Peru (pe)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER