|
|
| Autor |
Mensaje |
panchop_78
Usuario Intermedio

Ciudad: Coquimbo

|
Publicado: Wed Sep 19, 2007 6:41 pm Asunto: Sifones???? |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Estimados, permitanme felicitarlos por el foro, muy bueno, pero me temo que debo realizarles una consulta acerca de como modelar un sifon en el hecras, es para modelar un canal de 30 km de largo que posee 5 de estas estructuras en su extension, tengo entendido que el hecras 3.1.3 tiene problemas aun con este tipo de estructuras, pero se solucionaron en el 4.0 pero este no quiere corre en mis computadores.
Si alguien sabe si en chile se esta realzando algun curso de Hec_RAs, me gustaria saber cuanto cuesta y en que universidad se esta realizando.
De antemano muchas gracias...
|
|
 |
pepepius
Usuario Principiante

Ciudad: La Vega

|
Publicado: Fri Oct 05, 2007 3:21 pm Asunto: diseño de sifones |
|
|
|
Hola.
No tengo ese programa que mencionas, pero asesoré una monografía de diseño de sifones en EXCEL. Te lo conseguiré mas luego puesto que no estoy en mi oficina en estos momentos.
Saludos
|
|
 |
panchop_78
Usuario Intermedio

Ciudad: Coquimbo

|
|
 |
paulillo80
Usuario Principiante

Ciudad: Riobamba

|
|
 |
pepepius
Usuario Principiante

|
Publicado: Tue Nov 13, 2007 3:43 pm Asunto: Re: diseño de sifones |
|
|
|
| pepepius escribió: |
Hola.
No tengo ese programa que mencionas, pero asesoré una monografía de diseño de sifones en EXCEL. Te lo conseguiré mas luego puesto que no estoy en mi oficina en estos momentos.
Saludos |
Paulillo80, he tenido problemas para enviarte el archivo, ya que no permiten archivos en excel, me tira un mensaje que dice "no se permiten extensiones xls".
enviame un mensaje a estrosingenieros@gmail.com para devolverte entonces el archivo de sifones
|
|
 |
pepepius
Usuario Principiante

|
Publicado: Wed Nov 14, 2007 2:48 pm Asunto: Re: diseño de sifones |
|
|
|
Hola.
Saludos |
Paulillo80, he tenido problemas para enviarte el archivo, ya que no permiten archivos en excel, me tira un mensaje que dice "no se permiten extensiones xls".
enviame un mensaje a estrosingenieros@gmail.com para devolverte entonces el archivo de sifones |
Creo que ya aprendi a enviar esta cuestion ahi va en winzip. Que lo aproveches
|
|
 |
paulillo80
Usuario Principiante

|
Publicado: Sun Nov 18, 2007 5:47 pm Asunto: Gracias por el sifón |
|
|
|
Hola muchas gracias esta muy bueno el documento si necesitas algo ya sabes me avisas tengo programas de vigas y porticos para la calcu Hp y muchos planos de todo tipo en autocad estructurales de puentes etc no se que mas te pueda servir pero ahi me preguntas Gracias Hermano
Atte: Paulillo80
|
|
 |
icsimavi
Usuario Master 2

Ciudad: Manta

|
Publicado: Mon Nov 19, 2007 1:45 pm Asunto: Pedido |
|
|
|
Estimado paulillo80 si tienes planos de puentes o de edificios seria bueno que los pongas en el foro.
Un pedido si tienes uno de piscina te lo agradeceria, estoy haciendo una casi cuadrada de 7x8 y me gustaria ver detalles.
Si alguien tiene alguna sugerencia, o algun programa se lo agradeceria.
gracias
P.D. mI COORREO ES icsimavi@hotmail.com
|
|
 |
paulillo80
Usuario Principiante

|
Publicado: Thu Nov 22, 2007 8:49 pm Asunto: Respuesta |
|
|
|
Que tal sabes que planos estructurales de piscina no tengo pero se que se calcula como muros e imagino que se debe dibujar igual pero bueno ahi van los planos de un puente viga y uno losa sobre vigas
|
|
 |
paulillo80
Usuario Principiante

|
Publicado: Thu Nov 22, 2007 9:03 pm Asunto: Aclarar |
|
|
|
perdon no era el archivo que escribi pero de todas maneras es un puente jajaja ya saben
|
|
 |
|