Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

luisaquije escribió:Hola, estab revisando las secciones que estan pordefecto en sap200 para "steel", hay mucha q no encuentro, las queria para comprobar algunos problemas de un libro, por necesitaba la seccion w150 x 13.5 o tambien w310 x 60 o w12 x 22..... alguien tiene una tabla dedonde pueda sacar su momento de inercia q son necesarios para incluirlas en los nodelos de sap??? gracias amigosss

luisaquije escribió:Bueno amigo, mira, lo que cogi, eran secciones que se me daban como datos al resolver problemas de un libro de Resistencia de materiales. Te volvere a citar las secciones que se me dan en algunos casos ok? y tu me dices si es que se encuentran en la base de datos del SAP:
W100X19.3
W150X18
W150X13.5
W310X60
W200X46.1
W150X13.5
S100X11.5
S6X12.5
Bueno como veras hay secciones con puntos decimales en los problemas, el detalle esta en que si entro a definir las secciones en SAP con estas caracteristicas, no encuentro algunas secciones en el SAP. Que puedo hacer para poder considerar las propiedades que deberian tener, como el momento de inercia por ejemplo?

luisaquije escribió:Bueno amigo, mira, lo que cogi, eran secciones que se me daban como datos al resolver problemas de un libro de Resistencia de materiales. Te volvere a citar las secciones que se me dan en algunos casos ok? y tu me dices si es que se encuentran en la base de datos del SAP:
W100X19.3
W150X18
W150X13.5
W310X60
W200X46.1
W150X13.5
S100X11.5
S6X12.5
Bueno como veras hay secciones con puntos decimales en los problemas, el detalle esta en que si entro a definir las secciones en SAP con estas caracteristicas, no encuentro algunas secciones en el SAP. Que puedo hacer para poder considerar las propiedades que deberian tener, como el momento de inercia por ejemplo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado